Cuidado Personal

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cuidado Personal

Profundidad

Día del Padre 1

318 Productos encontrados
  • Descubre los mejores productos para cuidado personal en Paris.cl

    La salud y bienestar personal siempre va de la mano con el cuidado que le ponemos a nuestro cuerpo, cabello y rostro. Descubre nuestro catálogo de cuidado personal y encuentra en Paris.cl eso que necesitas para lucir radiante. 

  • Los avances en el ámbito de la limpieza y cuidado facial y del cabello, han incorporado tecnologías que nos permiten obtener maravillosos resultados en poco tiempo y sin la necesidad de salir de la casa. Te invitamos a descubrir la gran variedad de alisadores, secadores, afeitadoras, depiladoras y masajeadores faciales y de cuerpo que Paris.cl tiene para ti. 

    Si buscas opciones para el cuidado del cabello, te recomendamos revisar nuestro catálogo, donde podrás encontrar diversas marcas y modelos de alisadores, secadores y cortadoras de pelo, para que obtengas resultados profesionales sin tener que ir a la peluquería. Conoce, también, los innovadores cepillos ionizados o cepillos alisadores, que te permitirán lograr un cabello liso y brillante en cuestión de minutos. 

    Para un completo cuidado facial, conoce nuestra gran variedad de artículos imprescindibles para tus rutinas de skincare. Los masajeadores y cepillos de limpieza cumplen la función de preparar tu piel para la aplicación de distintas cremas hidratantes, tónicos o tratamientos de belleza que utilices. Estos pueden usarse todos los días para eliminar las células muertas a través de pulsaciones, lo que te otorgará una piel sana y radiante. 

    Descubre, también, todo lo que necesitas para una completa depilación. En Paris.cl contamos con un amplio catálogo de depiladoras tradicionales de pinza, que eliminan eficazmente el vello desde la raíz, y de depiladoras IPL, también conocidas como depiladoras láser, que se utilizan como tratamiento efectivo para la eliminación del vello de forma permanente. Conoce las marcas y modelos que tenemos para ti. 

    Recuerda complementar siempre el uso de estos aparatos con productos de cuidado y tratamientos para tu cuerpo que vayan acorde a tu tipo de piel, evitando resequedad o irritación. 

    Conoce el mundo de las afeitadoras y mantén siempre un rostro impecable gracias a los modelos más modernos y cómodos para usar en tu hogar. Incluye en tus rutinas de afeitado cremas y tratamientos y ya no será necesario pisar una barbería.

    Ya sabes, en Paris.cl tenemos todo lo que necesites para que tu cuerpo, cabello y rostro reciban siempre el mejor cuidado.