Maquillaje Labios

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Maquillaje Labios

Categoría

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Día de la Madre 3

Beneficios

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

943 resultados
  • El maquillaje de labios que quieres lo tenemos en Paris.cl

    Un buen maquillaje realza tu belleza natural y aporta a crear distintos estilos y looks según la imagen que quieras proyectar para cada ocasión.

    En nuestro catálogo online encuentra una gran variedad de productos de maquillaje de labios, como lápices labiales, bálsamos labiales y brillos de labios, para que resaltes toda su belleza.

  • Conoce los distintos tipos de productos que tenemos para ti

    En el maquillaje, los ojos y los labios son los puntos focales que captan toda la atención. Por eso, maquillar los labios correctamente según tu tono y tipo de piel será fundamental para potenciar tu belleza.

    Lo primero que debes hacer para obtener un bonito resultado es preparar tus labios. Exfoliar tus labios, una vez a la semana, permitirá que los tengas suaves y lisos para que destaque aún más el maquillaje que apliques en ellos. Te sugerimos exfoliar suavemente con un cepillo de dientes para no irritar tus labios. Además, hidratarlos con bálsamo labial evitará que se agrieten o resequen, asegurando que luzcan perfectos al maquillarlos.

    Los labiales con color son ideales si quieres un look osado que proyecte toda tu personalidad. El color de tu labial dependerá de la ocasión en que lo usarás y el tono de tu piel. Si tienes piel clara, utiliza tonos fuertes que contrasten con tu piel. Evita los tonos nude, así evitarás la sensación de palidez en tu rostro.

    Si tienes piel trigueña, te sugerimos utilizar tonos tierra y rosa, los que te darán un look fresco e iluminado. Y para las pieles morenas, apuesta por los tonos durazno, nude y rojos oscuros, que resaltan tus labios y te hagan ver radiante.

    Si buscas proyectar una imagen romántica y casual para el día, el brillo de labios es la opción adecuada. Usar este producto en tonos suaves, como el rosa, beige y durazno, aportará un look natural y ligero para tu día a día. 

    Para looks de noche, prueba con un maquillaje de labios más intenso. Utiliza labiales de colores fuertes, como el rojo, coral y borgoña, que serán perfectos para lograr unos labios de alto impacto.

    Descubre las distintas texturas de los lápices labiales. Existen aquellos con acabado mate que proyectan un look sofisticado y elegante; se caracterizan por ser de larga duración y mantener el color intacto, además de ser adecuados para labios gruesos. Por otro lado, los labiales glossy o brillantes aportan volumen y dan un aspecto de hidratación, por lo que son ideales para labios más delgados.

    Te invitamos a conocer nuestras marcas Maybelline, L’Oréal, Dior, Estee Lauder, Urban Decay, Lancôme, Petrizzio, Bobbi Brown, NYX Professional Makeup, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani y muchas más, para que elijas los productos que más te gusten.

    Complementa tus labios con lo más variado en productos de maquillaje para ojos y maquillaje para rostro para que tu look esté completo. Descubre, además, nuestros sets de maquillaje, que incluyen todos los productos que buscas para potenciar tu belleza natural.

    En Paris.cl tenemos el maquillaje de labios, ojos y rostro para que te sientas linda y segura en toda ocasión. Revisa nuestro catálogo y encuentra todos los productos para ti.