despacho gratis
1/4
Nyx Professional Makeup

Brillo Labial Duck Plump Twice the Spice

Vendido porParis
SKU 700403999
30%

$8.670

($123.857 x 100 ml)
$12.390
Características principales
Contenido:
7 ml
Aplicación:
Labios
Acabado:
Gloss
Tono:
Twice the Spice
Producto Sustentable:
Características Sustentables:
Producto Cruelty Free
Todas las características
Características Generales
MarcaNyx Professional Makeup
ModeloDuck Plump
Medidas
Contenido7 ml
Material
AcabadoGloss
Color
TonoTwice the Spice
Uso
AplicaciónLabios
Tipo
Tipo de ProductoBrillos de Labios
Sostenibilidad
Producto Sustentable
Características SustentablesProducto Cruelty Free
Recomendaciones
Instrucciones de UsoAplicar directamente sobre los labios limpios y secos. Vuelva a aplicar si es necesario. ADVERTENCIA: Este producto puede causar una sensación de hormigueo temporal que es normal. Suspenda su uso si experimenta molestias excesivas. No usar en labios agrietados, dañados o sensibles.
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Más Información¡Dale la bienvenida a la innovadora fórmula de Duck Plump por Nyx Professional Makeup! Labios más voluminosos al instante con sus ingredientes veganos y libres de crueldad animal, obtén labios con mayor volumen desde la primera aplicación. ¡Hidrata e incrementa el volúmen de tus labios en un solo paso! Siente la sensación extrema de plumping impulsada por el jengibre picante. Disponible en 12 tonos de brillo extremo y alto pigmento.

Opiniones del producto

4.1

7 reseñas
Calificaciones
5
3
4
2
3
2
2
0
1
0

Filtrar reseñas por:

3 de 5 reseñas
El producto destaca por su alta pigmentación y un atractivo color terracota, que varía en intensidad según la aplicación. Aunque puede causar un ligero picor, no reseca los labios y los deja suaves. Su empaque es atractivo y coincide con la imagen del catálogo, lo que lo hace recomendable para quienes buscan un toque de color en los labios.
Resumen de opiniones obtenidas de la web con IA
Kmylime
July 2024
Más o menosEn los labios no pica tanto, pero si lo llegas a pasar dentro de tu boca te arde la garganta jajaja… es un gloss demaciado pigmentado. No era lo que esperaba, siento que sale demasiado producto.
Natalia
October 2024
Labial duck plumpMe encantó el color y la textura, no le pongo 5 estrellas porque es muy picante.
Me encantó
October 2024
Me encantóMuy bueno