Tablas y Bandejas

Filtrar
265 resultados
  • Descubre las mejores tablas y bandejas en Paris.cl

    Las tablas y bandejas sirven para montar deliciosos picoteos, ensaladas, además de ser muy bonitas en su forma y estilo, por lo que son ideales para sorprender a tus invitados en cualquier celebración. En Paris.cl encontrarás distintos modelos y diseños para que tengas la que más te guste en tu cocina. 

  • Las tablas de madera de cocina sirven para picar y cortar distintos alimentos; carnes, verduras, frutas, y lo que tú quieras, así se te hará mucho más fácil darle la forma que quieras a tus ingredientes y hacer ricas preparaciones.

    Hoy en día, las tablas no solo son para picar, sino que también, para presentar platos, picoteos o distintos alimentos, algo que visualmente se vuelve muy atractivo. En Paris.cl podrás encontrar distintos modelos de tablas de picar, así como también, tablas de madera para cóctel, para que tengas tu preferida en casa. 

    Otra alternativa para montar tus preparaciones son las bandejas, un elemento muy versátil dentro de la cocina, ya que te servirán para presentar, mezclar y poner tus ingredientes, además de llevar el desayuno en algunos modelos. 

    En nuestro catálogo online podrás encontrar distintos estilos de bandejas decorativas y bandejas para el desayuno, que con bonitos diseños y colores te ayudarán a darle un toque distinto a tu menaje de cocina. 

    Descubre en Paris.cl las diferentes opciones en menaje de cocina y dale un toque especial a tu mesa con los distintos sets de cocktail, cuchillos de cocina y todo lo que necesitas para transformar tus preparaciones preferidas con una increíble presentación. Encuentra más alternativas para tu cocina en nuestro catálogo online al mejor precio.