Cuchillos de Cocina

Filtrar
69 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra los cuchillos de cocina ideales en Paris.cl

    Escoger el cuchillo de cocina perfecto no es una tarea simple; de acuerdo al tipo de corte que necesites realizar, dependerá el modelo de cuchillo que debes elegir. En Paris.cl podrás encontrar distintas opciones en diseños y filos para que obtengas el cuchillo perfecto para cocinar.

  • ¿Cómo elegir el cuchillo indicado para cada corte?

    Los ingredientes no lo son todo al momento de cocinar; para preparar con éxito tus comidas favoritas, debes tener las herramientas adecuadas y los cuchillos son uno de los utensilios de cocina imprescindibles para esta tarea.

    Existen distintos tipos de cuchillos con sus características y usos específicos. Si quieres un cuchillo para filetear distintas carnes o pescados, elige los que tengan una hoja delgada, larga y flexible ya que son más adecuados para realizar este tipo de corte. Ahora, si lo que buscas es deshuesar algún alimento, los cuchillos de hoja curva, delgada y flexible, te permitirán separar fácilmente la carne de los huesos. Estos modelos son indispensables si la carne es lo tuyo, pues te facilitarán el trabajo cuando tengas que cocinar.

    Los cuchillos de chef o medio golpe son ideales para estos cortes, ya que son versátiles y te servirán para picar y cortar diferentes carnes, pescados y verduras. En Paris.cl podrás encontrar múltiples opciones en cuchillos profesionales para que cocines como un experto.

    Los cuchillos puntilla, sin duda, son un clásico en cualquier cocina. Son usados para pelar y limpiar alimentos, ya que por su reducido tamaño son fáciles de manejar. Tampoco te pueden faltar los cuchillos de sierra, que son típicos en la cocina chilena y perfectos para cortar pan, pues se caracterizan por tener una hoja larga y dentada. Descubre ambos modelos en nuestro catálogo online, porque tener buenos utensilios es fundamental, no importa si eres aficionado o chef, el cuchillo perfecto no puede faltar.

    En Paris.cl encontrarás diferentes tipos de cuchillos fabricados con acero inoxidable, cerámica o acero damasquino, los que se caracterizan por tener sobre 40 capas de acero en la hoja, asegurando una larga duración en el filo.

    Los afiladores de cuchillos jamás pueden faltar, ya que te ayudarán a utilizar al máximo tus cuchillos, sacando todo su potencial y logrando un corte perfecto sin la necesidad de cambiarlos por perder su filo.

    La cocina es un espacio clave en el hogar, por esto en Paris.cl encontrarás múltiples opciones en cuchillería, cubiertos y utensilios, para que tengas una cocina bien equipada y complementes al máximo tus herramientas cuando prepares tus comidas.