Toallas de Playa

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

124 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Toallas de playa para toda la familia en Paris.cl

    Con el inicio de los días de sol y de calor, no hay nada más entretenido que pasar una tarde en la piscina o disfrutar de la arena y el mar. Por eso, en Paris.cl tenemos todos los modelos de toallas de playa que quieres para disfrutar de los días de verano.

  • ¿En qué debo fijarme para elegir una toalla de playa?

    Una toalla de playa está fabricada especialmente para resistir al sol, la arena y la sal. La cara de la toalla en la cual nos tumbamos te ayudará en la absorción del agua y la humedad y, por la cara que va hacia la arena, te entregará protección para evitar que se pegue a la piel mojada.

    Además de su funcionalidad, se caracterizan por ser estéticamente muy llamativas, con distintos colores y estampados, aportando un estilo entretenido y dinámico a los días de playa y piscina.

    Descubre en Paris.cl nuestras toallas con diseños y colores para que elijas la que más te guste. Por ejemplo, nuestras toallas mandala son muy coloridas y con diseño hippie, que te entregarán un estilo full playero a donde sea que la lleves.

    Otro factor importante a considerar al momento de elegir una toalla de playa es su tamaño. Tenemos toallas individuales y toallas familiares, las que son más grandes y pueden ser usadas por dos y hasta tres personas. También, puedes elegir entre una toalla rectangular clásica o innovar con una toalla redonda, que es full tendencia.

    Te invitamos a revisar, también, las toallas infantiles con diseños de los dibujos animados favoritos de tus hijos, tales como Paw Patrol, Mickey Mouse, Spiderman, Avengers, Frozen y muchos más, que crearán un mundo de entretención para tus niños. Además, conoce las toallas Duendes Mágicos con capucha, especiales para abrigar a tus hijos después de bañarse en la piscina o el mar.

    No importa si vas a la playa o a la piscina, siempre debes proteger la piel de los rayos ultravioleta al exponerte al sol. Por eso te sugerimos conocer nuestros protectores solares para que tú y tu familia disfruten del sol con la máxima protección. También, revisa los trajes de baño de hombre, mujer y niño que tenemos en nuestro catálogo para ti, y los pareos que puedes usar sobre el bikini como complemento a tu toalla de playa.

    Como ves, en Paris.cl encontrarás todo lo necesario para disfrutar de la temporada de playa y piscina.