Protección Solar

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Protección Solar

Categoría

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

44 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra la mejor protección solar en Paris.cl

    Protegerse del sol es indispensable, no importa la temporada en que estemos, los rayos UV actúan durante todo el año y pueden provocar distintas afecciones a la piel. En Paris.cl encontrarás una amplia variedad en bloqueadores solares para proteger al máximo tu piel.

  • Los protectores solares son productos que permiten absorber o bloquear los rayos UV del sol, así ayudan a prevenir quemaduras solares y reducir el riesgo de cáncer. Por esto, es muy importante siempre contar con un bloqueador solar que tenga un factor de protección solar (FPS) sobre 15 o 30.

    Para el rostro, lo ideal es que escojas un protector solar especialmente diseñado para la cara, ya que suelen ir dotados con activos anti-age, hidratantes, textura más ligera y formulados para cada tipo de piel. Descubre en nuestro catálogo online bloqueador La Roche Posay y bloqueador Vichy, destacadas marcas de dermocosmética y cuidado de la piel.

    También, encuentra bloqueadores solares corporales en cremas, aerosol, gel, barra o polvo, como tú prefieras. Su FPS variará dependiendo de la cantidad de protección que desees, pero es muy importante ir retocando a lo largo del día para evitar el daño de los rayos UV. Te recomendamos, el protector solar Eucerin y fotoprotector ISDIN, productos especialmente diseñados para mantener tu piel con el máximo de protección.

    Descubre en Paris.cl la amplia gama de protectores solares con activos y compuestos diseñados para mantener tu piel siempre protegida del sol.