Trajes de Baño

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Talla

Color

Piezas

Estado del Producto

1,563 resultados
  • Encuentra el traje de baño para este verano en Paris.cl 

    Descubre las distintas opciones en trajes de baño para mujer y escoge el que más te guste para disfrutar al máximo los días de calor. Sabemos que es casi imposible decidirse sólo por uno, por eso en Paris.cl encontrarás distintos modelos de bikinis, trikinis y trajes de baño enteros para disfrutar la temporada veraniega.

  • Trajes de baños para todos los estilos

    Elegir un traje de baño no es una decisión fácil y debes sentirte cómoda al momento de escogerlo, ya que será tu principal prenda de vestir durante los días más calurosos. No importa si vas a la piscina, a la playa o a un lago, es indispensable contar con un traje de baño con el que te sientas segura para estar en el agua.

    Los trajes de baño completos son la opción más clásica; estos modelos estilizan cualquier tipo de cuerpo y, además, son ligeros y cómodos. En Paris.cl encontrarás distintos modelos que se ajustan al cuerpo para evitar inconvenientes con el agua o la arena. Los diseños estampados, colores cálidos y aplicaciones de cierres o hilos cruzados, son lo que está de moda, ya que añadirán un toque fashion a una prenda que te brindará la seguridad necesaria para nadar o, simplemente, para disfrutar del sol. Complementa tu look con sombreros o bolsos de playa, para capear el sol y llevar lo que quieras a la arena.

    Si lo que buscas es un traje de baño que se ajuste a tu cuerpo y no te incomode, los trajes de baño deportivos de mujer son la opción adecuada. Estos modelos están diseñados para moverse contigo a la hora de bracear de forma deportiva o recreativa, están confeccionados con tela firme que incluye la tecnología adecuada para ser ajustados, pero sin comprimir el cuerpo. En Paris.cl encuentra distintos diseños y elige el que más se adapte a tus preferencias.  

    Ahora, si te sientes más cómoda con un traje de baño de dos piezas, los bikinis son para ti. Existen modelos que se adaptan a todos los tipos de cuerpo y que se ajustan en zonas específicas para dar mayor seguridad al entrar al agua o al recostarse a tomar sol; prueba los distintos diseños que tenemos disponibles y escoge aquel con el que te sientas más cómoda.

    En Paris.cl descubrirás modelos de tiro alto, tanga o tradicionales. Para el top, puedes escoger entre poleras, tops más cortos o el clásico sostén. También, encuentra diferentes diseños en salidas de baño o toalla de playa que completarán tu look fuera del agua.

    Juega, innova y escoge el traje de baño que te encante. Los colores flúor, los tonos cálidos, los diseños animal print, con flores y aplicaciones más brillantes son lo que está de moda. Si no te decides por uno, llévalos todos, durante el verano nunca te debe faltar otro traje de baño.  

    No olvides protegerte de los rayos UV con los protectores solares, after sun e hidratantes, que te ayudarán a evitar el daño de los rayos del sol en tu piel. Descubre las distintas opciones disponibles en Paris.cl y haz del verano una temporada inolvidable.