ExcelenteFue la primera que tuve, luego me cambié de marca con los años, pase por varias, la encontré nuevamente y para mi lejos es la mejor
elrincondeunachiari
April 2019
Práctico y rápido!(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Es de lo más práctico y eficaz para depilarte. Tan solo se enchufa , se coloca el accesorio para depilar y en tan solo 10 minutos soy capaz de hacerme las dos piernas sin necesidad de tirones ni la incómoda irritación de la cera. Además dispone de otros accesorios para rasurar o cortar el pelo. Dispone de dos velocidades las cuales se agradece para depilar con más eficacia en zonas más sensibles. Otra ventaja es que es capaz de enganchar hasta los pelitos más cortos. Es cómoda y su diseño permite un manejo fácil y sencillo. Gracias al accesorio de masaje incorporado en el cabezal de depilación, la incomodidad de la extracción del pelo se reduce muchísimo. Su mantenimiento es tan sencillo como mantener limpios los cabezales, los cuales se pueden lavar para tener una mayor higiene.
Estupenda para ir de viaje . Lo mejor es que a parte de no gastar dinero en bandas de cera depilatoria, me ahorro el tener que dedicar un mínimo de 30/40 minutos solo para depilarme y luego, recoger. Es un aparato que desde luego me ha facilitado la vida. Muy contenta.
DeManerasInfinitas
April 2019
Muy recomendable(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Tengo esta depiladora eléctrica desde hace un mes más o menos y mi experiencia ha sido muy positiva.
Es un modelo que no pesa nada, cómodo de utilizar ya que se adapta bien a la mano. Arranca el vello correctamente sin dificultad y el cabezal de zonas sensibles es todo un acierto.
Algo que me ha sorprendido mucho es que es menos ruidosa que otras.
La recomiendo sin dudarlo.