Mochilas y Bolsos Outdoor

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Capacidad Mochilas

Especifica tu búsqueda:
  • Mediana (50 a 79 L)
  • Pequeña (Hasta 49 L)
  • 12 Litros
  • 25 L / 5kg
  • 30L
  • 35L
  • 7 Litros
598 resultados
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Mochila Outdoor Camping Puyehue 45 New Negro Head  ,hi-res Mochila Outdoor Camping Puyehue 45 New Negro Head  ,hi-res
  • Encuentra la mejor mochila para trekking en Paris.cl

    El trekking y los deportes outdoor se han vuelto disciplinas cada vez más cotidianas, por esto es necesario que tengas el equipamiento adecuado si quieres realizar distintas actividades al aire libre. En Paris.cl podrás encontrar las mejores mochilas y accesorios de trekking para disfrutar tu deporte favorito. 

  • ¿En qué debes fijarte para escoger la mochila outdoor indicada?

    Si te encanta realizar trekking u otros deportes al aire libre, es importante que cuentes con buen equipamiento y la mochila adecuada en la que puedas acomodar todos los elementos necesarios para la práctica de trekking. No importa si vas a la playa, el bosque o las montañas, debes tener el equipaje apropiado para llevarlo todo sobre tus hombros.

    ¡El tamaño sí importa! Tienes que tener la mochila indicada para practicar senderismo o trekking. Las mochilas de entre 20 y 35 litros son las más pequeñas, por lo que se recomiendan para salidas de un día, ya que sólo podrás llevar lo justo y necesario. Las mochilas de entre 30 y 45 litros te servirán para travesías de dos a cuatro días; en éstas podrás llevar todos los elementos necesarios para la aventura.

    Ahora, si buscas una mochila que te permita viajar por varios días o, incluso, semanas, las indicadas son las que tienen una capacidad sobre los 50 litros, ya que te permitirán guardar tus implementos en distintos compartimentos para que asegures todos tus artículos en una sola mochila.

    Es importante que te fijes en el material con el que tu mochila está confeccionada. En Paris.cl encontrarás modelos fabricados en poliéster, nylon, entre otros, los que se acomodan a cualquier clima, ruta y ambiente. Otro punto importante son los compartimentos, ya que deben tener bolsillos traseros, superiores, laterales, porta objetos, además de fundas impermeables en caso de que te encuentre la lluvia durante tu aventura.

    Para que nada te falte, descubre el vestuario outdoor indicado para la travesía. El clima, tanto en la montaña como en el bosque, varía constantemente, por eso es importante contar con ropa de primera capa adecuada y zapatos outdoor que serán el mejor complemento en tu viaje. 

    En Paris.cl encontrarás lo necesario en mochilas de camping, vestuario y lo que necesites para que vivas una experiencia outdoor tal como la planificaste. No busques más porque en nuestro catálogo online tenemos lo indicado para ti.