Accesorios y Componentes

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Accesorios y Componentes

Categoría

Marca

Talla

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

928 resultados
  • Descubre los mejores accesorios para tu bicicleta solo en Paris.cl

    Actualmente, una de las actividades al aire libre que se ha convertido en una forma muy popular de transportarse es andar en bicicleta y, para llevarla a cabo, es necesario contar con todos los implementos que te permitan realizar un recorrido cómodo y seguro.

    En Paris.cl contamos con una gran variedad de accesorios y componentes para tu bicicleta, que van desde el casco y las caramayolas, hasta los portabicicletas para el auto.

  • Si lo que buscas es un casco de bicicleta firme y resistente, te recomendamos considerar una serie de factores que inciden en su elección:

    • Debes contar con un casco de tu talla, es decir, que tenga las medidas adecuadas para que te quede levemente apretado, ya que si queda suelto, no cumplirá su función.
    • Así mismo, el broche con el seguro del casco debe quedar bien puesto, porque en caso de caída, no debe salirse fácilmente.
    • También, debe contar con una buena ventilación para que el aire circule y así puedas llegar a tu destino cómodamente.

    Encuentra diferentes cascos urbanos, de ruta o para mountain bike, para adultos y niños, con diversos colores y diseños. En Paris.cl tenemos una gran variedad de cascos para que escojas los que te brinden mayor seguridad y que, además, tengan tu diseño favorito.

    Si estás considerando adquirir un porta bicicletas para tu auto, debes tener en cuenta una serie de características para elegir el que mejor se adapte mejor a tu vehículo y tus necesidades.

    Para quienes practican el ciclismo con regularidad y suelen trasladarse de un lugar a otro, están los portabicicletas de techo, que van fijados en las barras del portaequipaje y que pueden ser instalados de manera permanente y no bloquean la visibilidad ni funcionalidad del auto.

    Los portabicicletas para puerta trasera están recomendados para ciclistas esporádicos y se caracterizan por contar un montaje y desmontaje rápido en la parte de atrás del auto, permitiendo el traslado desde 2 hasta 4 bicicletas.

    Si lo que buscas es un sistema más elaborado para trasladar tu bicicleta diariamente, te recomendamos los portabicicletas de remolque, los que son bastante cómodos para transportar más de una bicicleta. Este modelo funciona a través de un sistema que necesita la instalación de un coco de arrastre, lo que te permitirá mover bicicletas de manera cómoda y segura, ya que posee doble bloqueo.

    En nuestro catálogo online podrás encontrar portabicicletas de las mejores marcas para que trasladarte no sea un problema y aproveches los fines de semana haciendo deporte.

    Encuentra, además, otros accesorios para complementar tu práctica deportiva, como botellas de agua, luces y guantes y equípate de pies a cabeza con los productos que encuentras en Paris.cl