Trotadoras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Trotadoras

Categoría

Marca

Tipo de Producto

Día del Padre 2

Día del Padre 1

4 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Encuentra la trotadora que buscas sólo en Paris.cl

    Sabemos que extrañas hacer deporte al aire libre o en el gimnasio; por esto, te invitamos a conocer las distintas máquinas de ejercicios y trotadoras disponibles sólo en Paris.cl, para que entrenes durante la pandemia o los días más fríos.

  • Descubre la trotadora indicada

    Hacer deporte en casa hoy en día es fundamental y qué mejor que con el equipamiento adecuado para crear tu propio gimnasio en el hogar. Uno de los imprescindibles son las trotadoras y caminadoras, ya que sirven para realizar ejercicios completos a través del running, caminatas o ascenso, con las distintas funciones que este tipo de máquinas tienen incorporadas. 

    En Paris.cl encontrarás diferentes trotadoras eléctricas y caminadoras eléctricas, con las que podrás realizar ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, ya que no requieren tanto esfuerzo y se adaptan a distintos tipos de entrenamientos y a las condiciones físicas de la persona que la utilice. 

    En nuestro catálogo también encuentras diversos modelos de trotadoras que permiten ajustar su velocidad, distancia e inclinación, para que puedas variar en los entrenamientos combinando distintas funciones; además, puedes hacer ejercicios cuesta arriba sin daño muscular, ya que la caminadora se ajustará a tu capacidad física. Algo importante para considerar es que estas máquinas cuentan con pantalla para visualizar distancia, calorías y realizar ajustes, por lo que podrás cronometrar y saber cuánto gasto físico tuviste durante el entrenamiento. También, tienen integrados múltiples programas predefinidos para complementar el ejercicio. 

    Una recomendación: Si quieres comenzar un entrenamiento exigente o una rutina fitness, es necesario que consultes con un profesional de salud para que puedas sacarle el máximo provecho a tus máquinas en casa. No olvides que en Paris.cl también puedes encontrar distintos complementos como máquinas de ejercicios, bancas, pesas, mancuernas, zapatillas adecuadas y vestuario deportivo, entre otros accesorios deportivos, para crear el mundo fitness que deseas en casa. Encuentra lo mejor para entrenar sólo en Paris.cl