Nina Herrera

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Nina Herrera
104 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Deléitate con la mejor selección de Nina Herrera en Paris.cl

    ¡La calidad inigualable de Nina Herrera llegó a Paris.cl! Sorpréndete con las mejores ideas de decoración, la elegancia de siempre y los increíbles diseños. ¡Aprovecha las ofertas y renueva tu ropa de cama!

  • Nina Herrera es una reconocida línea en ropa para dormitorio que destaca por su inconfundible calidad textil. Sus productos, mayormente 100% algodón, entregan una experiencia única, sobre todo cuando de buen descanso se trata.

    En la tienda virtual de Paris.cl encontrás la colección de Nina Herrera home que contempla sábanas, fundas, quilts, cubrecamas y más. Si necesitas una completa renovación de la ropa de tu cama, el cubrecama Nina Herrera 2 plazas Jacquard es un encantador diseño que hará de tu espacio un armónico lugar gracias a la delicadeza de sus detalles.

    ¿Buscas cambiar tus viejas sábanas? En Nina Herrera podrás deleitarte con la exquisita suavidad de la sábana 100% algodón 2 plazas o más tamaños que posee una maravillosa calidad y excelentes diseños. Enamórate de sus delicados diseños con bordados que darán un toque de elegancia y romanticismo a la decoración de tu dormitorio.

    Ven a conocer más alternativas para complementar tu decoración de dormitorio con lo mejor en cubrecamas sherpa. Un perfecto accesorio para estas frías temperaturas. ¡Ven por las tuyas en Paris.cl!

    Encuentra otros complementos para un perfecto descanso y comodidad en la sección de ropa de cama como sábanas y pieceras. Descubre más opciones en la categoría de dormitorio y haz de tu espacio de descanso tu lugar favorito. Solo en tu tienda virtual Paris.cl.