Set de Herramientas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

  • Perfecciona tus proyectos con nuestro set de herramientas

    Si quieres un set de herramientas que incluya herramientas eléctricas y manuales, estás en el lugar indicado. Ingresa a Paris.cl, sumérgete en el gigantesco catálogo y arma tu propio set con las mejores herramientas del mercado. ¡Haz realidad todos tus proyectos!

  • Para llevar adelante tus proyectos de bricolaje, mantención, construcción y más, es imprescindible que cuentes con las herramientas indicadas que te respondan de manera óptima cada vez que las necesites. Descubre todos nuestros sets básicos y avanzados y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Es el momento perfecto para comprar un set de herramientas!

    En Paris.cl podrás cotejar todos los artículos pieza por pieza, hasta desentrañar cuál es el que verdaderamente se adapte a todos tus proyectos personales. ¡Descúbrelo y simplifica tu vida ahora!

    ¿Cómo elegir un set de herramientas adecuado para mis tareas?

    Cada proyecto requiere de una combinación precisa y versátil de herramientas. Por eso, contamos con diversos tipos de caja de herramientas, para que encuentres tu set indicado para tus labores. El ideal es obtener un set con las herramientas pertinentes para ofrecerte una solución completa. ¡En la variedad se esconde el secreto del éxito!

    Si te inclinas por el bricolaje y los trabajos de carpintería, es esencial que tu caja cuente con herramientas de medición, como la huincha de medir, la escuadra de carpintero y otras piezas destinadas a este propósito fundamental.

    También puedes acompañar tu caja principal de herramientas, con una caja más pequeña destinada a otra clase de elementos, tales como tornillos, extractor de tornillos, dedos hexagonales y llaves de todo tipo: francesas, inglesas, torx y más. Todo depende de la finalidad de la tarea que tengas por delante.

    Las herramientas eléctricas son indispensables en cualquier set. Desde un taladro percutor, pasando por un esmeril, hasta una clavadora. Las sierras también son de gran utilidad en el mundo de la construcción y, también, de reparación. Y lo mejor de todo es que funcionan sin cables, por lo que se vuelven mucho más fáciles de transportar y almacenar.

    Ingresa a Paris.cl y revisa toda la gama de opciones disponibles que tenemos para ti. Encuentra tu set de herramientas perfecto y avanza con todos tus proyectos personales.

    ¿Cuáles son los elementos infaltables en un set de herramientas?

    Por su versatilidad y portabilidad, el destornillador inalámbrico es una de las herramientas más requeridas del mercado. Se pueden usar perfectamente en lugares reducidos y maniobrar a tu gusto. Además, gracias a su diseño ergonómico y su potente rendimiento, este destornillador inalámbrico te brindará la libertad de movimiento necesaria para cualquier tarea que necesites efectuar.

    Si no has oído hablar del rotomartillo, es un gran momento. Esta herramienta fundamental te facilitará un sinfín de tareas, ya que puede perforar un amplio espectro de materiales. ¿Necesitas agujerar madera, cemento, concreto o mampostería? ¡Esta es tu herramienta! Combínala con brocas y otros accesorios para un kit avanzado y completo. ¡Ningún desafío te detendrá!

    Una vez que el proyecto avanza, emerge el momento del pulido, lijado y terminación final. Para ello, la lijadora es tu mejor compañera. Tanto en superficies como el metal, madera o plástico, la lijadora se adapta y ejecuta el trabajo con precisión. Dependiendo del uso que decidas darle, puedes llevar un ejemplar más compacto y de menor potencia o una más grande y poderosa.

    Para llevar a cabo todos tus proyectos, necesitas de un set de herramientas versátil, duradero y eficaz. Y en Paris.cl tenemos todo lo necesario para que logres amalgamar estas cualidades.

    Búsquedas relacionadas con set de herramientas: