Rotomartillos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Encuentra tu rotomartillo junto a Paris.cl

    Facilita tus trabajos pesados con el rotomartillo de Paris.cl y conoce más de sus increíbles beneficios. Revisa más en su completa colección y lleva el que más se acomode a tus necesidades.

  • El rotomartillo es una herramienta eléctrica que permite la perforación de agujeros en diferentes superficies de manera rápida y precisa. Sus modelos pueden variar desde el uso doméstico a uno de tipo industrial por lo que su costo y elección dependerá del que se requiera y el tipo de trabajo. Otros de sus funcionamientos, es ayudar a atornillar elementos que son imposibles de manera rápida y eficaz.

    En Paris.cl existe un completo repertorio de rotomartillos para que descubras sus increíbles ventajas y elijas el tuyo con total tranquilidad. Si deseas adquirir el tuyo, te dejamos una lista con recomendaciones antes de su elección.

    ¿Cómo debo elegir un rotomartillo?

    • Tipo de modelo: Los rotomartillos tiene dos formatos, por un lado los horizontales y el otro vertical. La principal diferencia radica en que los horizontales son ideales para trabajar ranuras más angostas mientras que los verticales poseen una mejor potencia y mejor enfriamiento del motor, lo que permite un mejor rendimiento en trabajamos más profesionales.
    • Voltaje y potencia eléctrica: El nivel de potencia en un rotomartillo dependerá del modelo y usabilidad. Es decir, si es para uso doméstico su potencia será cerca de los 900W aproximadamente, mientras que en el caso de uno más profesional es de 2000W. Lo importante es tener claro el trabajo requerido para lograr buenos resultados.
    • Seguridad: La mayoría de los rotomartillos posee un recubrimiento para evitar el ingreso de polvo y residuos. Este detalle es fundamental, ya que una buena sujeción y bloqueo de suciedad permitirá un desempeño seguro.

    Encuentra una completa sección de herramientas eléctricas con productos como la llave de impacto para aflojar y asegurar todo tipo de tornillos de manera eficaz.

    Las herramientas que no pueden faltar

    Realiza tus trabajos pesados de perforación con ayuda del martillo demoledor que Paris.cl tiene para ti. Esta herramienta permite la perforación de materiales demasiado duros gracias a la combinación entre un cincel perforador y martillo que ofrece este modelo. Descubre en su catálogo todas las opciones disponibles y elige el que más te guste.

    Que no falte en tu lista de herramientas el taladro inalámbrico Makita disponible en Paris.cl. Gracias a este artefacto, podrás perforar metal, madera y plástico de manera fácil en tus trabajos profesionales como en proyectos de hogar. Este taladro es ideal para las paredes de concreto y el armado de muebles. Conoce más de sus ventajas en nuestra tienda virtual y lleva el tuyo.

    Para que no falte nada en tu caja de herramientas, agrega a tu carrito el set de destornilladores que Paris.cl tiene para ti. Su completa variedad en modelos de cruz y paleta permitirá que des solución a todos esos detalles de tus muebles, paredes, electrodomésticos y otros elementos de tu hogar. Elige los tuyos junto a prestigiosas líneas de herramientas.

    Echa un vistazo a Paris.cl y descubre otras herramientas co