destornillador inalambrico

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

29 resultados
  • Conoce las ventajas de tener tu destornillador inalámbrico

    En una caja de herramientas, el destornillador inalámbrico es un aliado imprescindible que no puede faltar. Recorre la ferretería virtual de Paris.cl, descubre las especificaciones de cada modelo y escoge el que mejor se adapte a tus requisitos. ¡No esperes más!

  • Existen novedosos modelos de herramientas eléctricas que pueden hacer lo mismo que los formatos manuales, pero con mayor rapidez y eficiencia. El destornillador inalámbrico es uno de ellos, ya que te brinda una opción fácil de usar al momento de aflojar, retirar o apretar los tornillos de muebles e instalaciones. Conoce más sobre este conveniente dispositivo en nuestra tienda y escoge el que más te acomode.

    ¿Qué beneficios ofrece el destornillador inalámbrico?

    Si aún no estás seguro de adquirir tu destornillador inalámbrico, parte por conocer las ventajas que te puede brindar. En Paris.cl te damos cuatro razones válidas por las que conviene equiparse con esta cómoda herramienta. Por ejemplo:

    • No más cables: la primera ventaja que estos ejemplares ofrecen es que no requieren de un cable fijo para funcionar. Por comparación con otras herramientas eléctricas, los destornilladores inalámbricos ofrecen una mayor libertad de movimiento y ejecución.
    • Potencia y precisión: gracias a su sofisticado sistema de funcionamiento, estos destornilladores te permitirán realizar tus trabajos con un cuidado adicional. Podrás colocar y remover tornillos de todo tipo en cuestión de segundos, y sin dañar las estructuras donde están montados.
    • Reducen el desgaste físico: emplear esta herramienta en tus labores ayudará a obtener resultados rápidos sin realizar mayores esfuerzos físicos. Esto se cumple especialmente en el caso de los ejemplares de peso ligero, cuyo impacto en las manos es significativamente menor.
    • Fáciles de transportar: como si fuera poco, puedes llevar tu atornillador inalámbrico a todas partes y sin complicaciones. Su diseño estructural los hace muy apropiados para guardar en cajas de herramientas.

    Más herramientas para poner manos a la obra

    Completa tu colección con un conveniente juego de destornilladores y logra increíbles resultados en tus trabajos. Podrás contar con destornilladores de punta plana, Phillips, torx y hexagonales, hasta destornilladores de precisión para esos proyectos de bricolaje de mayor exigencia. Contamos con diseños ergonómicos pensados para un buen agarre y en elaboraciones resistentes.

    Si necesitas piezas de fijación p5ara terminar tus reparaciones y arreglos, los tornillos son un detalle infaltable para lograrlo. Gracias a su amplia variedad de modelos, podrás contar con opciones para trabajar madera, metal, plásticos y otros materiales que desees unir. En nuestra ferretería online encontrarás completos sets de tornillos, junto a prestigiosas líneas de herramientas que garantizan eficiencia, durabilidad y calidad.

    Retira de forma rápida y eficiente esos tornillos atascados con el extractor de tornillos y ahorra tiempo en tus proyectos. Este dispositivo cuenta con un método de inserción al tornillo dañado por factores como el óxido y el desgaste, o que esté demasiado apretado. De este modo, es posible quitarlos fácilmente sin alterar la superficie en que se encuentre.

    Sigue navegando en Paris.cl y descubre más novedades en nuestra colección de herramientas inalámbricas. Tenemos un arsenal de opciones resistentes y duraderas para acompañarte en cada tarea que necesites resolver. ¡No dejes pasar esta oportunidad y completa tu carrito virtual con los mejores ejemplares del mercado!

    Búsquedas relacionadas con destornillador inalámbrico:

Ver:

30 60 90
1 2