Autos y Accesorios

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Autos y Accesorios

Categoría

Talla

Color

Producto Sustentable

Edad Recomendada

Día del Padre 1

209 Productos encontrados
1 2 3 4 5 6

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Descubre el mundo de los autos de juguete en Paris.cl

    Los autos de juguete, sin duda, son los favoritos de los más pequeños; nunca pasan de moda y son un clásico regalo. No importa si son autos a control remoto, camiones de juguete o pistas de autos, siempre serán el mejor obsequio para los niños. En Paris.cl podrás encontrar distintos modelos y marcas para que compres el favorito de los más pequeños. 

  • ¡Escoge los autos de juguete favoritos!

    Los autos y camionetas de juguete son los preferidos de pequeños y grandes. Con estos juguetes se pueden crear entretenidas aventuras para que los niños organicen carreras e, incluso, simulen películas de acción junto a sus amigos. En Paris.cl encontrarás las mejores marcas de autos de juguete, como Hot Wheels, Paw Patrol y TUN TUN, entre otras, para que los niños vivan entretenidas tardes disfrutando de sus juegos favoritos.

    Si a tus pequeños les encanta la construcción y armar cosas, los camiones y tractores de juguete son para ellos. Con este tipo de vehículos podrán transportar cosas y crear entretenidas construcciones de Lego como si estuvieran en terreno. Descubre los camiones Hot Wheels, los preferidos para transportar autos más pequeños en su interior.

    Si a tus niños les fascina la aventura y la velocidad, los autos a control remoto serán sus preferidos. Con estos juguetes podrán competir junto a sus amigos en entretenidas carreras y sentirse como en la fórmula uno. En Paris.cl encontrarás distintos modelos con baterías incluidas, a control remoto y con divertidos diseños de sus películas y superhéroes favoritos.

    Para que las carreras y aventuras no se detengan, encuentra las mejores autopistas para autos y ayuda a los más chicos a vivir emocionantes hazañas con sus autos favoritos. En estas pistas de carrera podrán recrear acrobacias y desafíos para compartir con otros niños cuando ellos quieran. En Paris.cl descubre los diferentes modelos para que las competencias frente al volante no se acaben.

    Encuentra el regalo ideal para niños entre la amplia variedad de juguetes disponibles de nuestro catálogo. Porque los autos y radiocontrolados no pasan de moda, regala un clásico en juguetería durante Navidad, en un cumpleaños o en el Día del Niño.

    Revisa las ofertas disponibles en juguetería durante el CyberMonday Chile 2020, evento en el que encontrarás los mejores regalos para niños, a precios rebajados.