Todas las Lavadoras

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
72 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Descubre las lavadoras que tenemos en Paris.cl

    La cantidad de integrantes que haya en casa, el espacio del que se disponga y muchos otros factores, serán clave para elegir la lavadora adecuada para ti.

    En Paris.cl contamos con distintos modelos y tamaños de lavadoras para que te lleves la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Conoce las características que debes considerar para elegir tu próxima lavadora

    Para elegir correctamente tu lavadora, en primer lugar, debes tener en cuenta la cantidad de integrantes que hay en tu hogar. Si vives solo, un electrodoméstico de hasta 6 kilos de capacidad será ideal para la cantidad de ropa que tengas que lavar. Si en tu casa viven 4 personas, prefiere un modelo con capacidad de 7-8 kg por lavado; y para familias sobre los 4 integrantes, la máquina más óptima debe tener una capacidad sobre los 9 kilogramos de carga por lavado.

    En Paris.cl encontrarás todos las capacidades de carga por lavado para que elijas la lavadora más óptima para ti. Tenemos modelos pequeños de hasta 9 kilos y, también, máquinas con mayor capacidad de carga, como lavadoras de 11 kilos, 14 kilos, 16 kilos y de hasta 22 kilos.

    Otra característica importante a tener en cuenta para elegir tu lavadora es el espacio del que dispones. Si cuentas con espacios reducidos, te recomendamos lavadoras de menor carga, ya que son más pequeñas que los modelos con mayor capacidad.

    También, debes considerar el tipo de carga de la lavadora que elegirás; los modelos de lavadoras de carga frontal cuentan con una puerta que abre hacia adelante, lo que te permitirá optimizar tus espacios utilizando la superficie sobre ella. Este tipo de lavadora se caracteriza por contar con programas de lavado avanzados y por ser muy silenciosas.

    En tanto, los modelos de lavadoras de carga superior se caracterizan por ser más compactos e ideales para espacios más pequeños; su diseño cuenta con la tapa en la parte superior, por lo que optimiza mejor los espacios. Además, existen modelos más pequeños, que se adaptan perfectamente para ser instalados en cocinas o baños.

    Te invitamos a revisar nuestro catálogo online para que encuentres tu próxima lavadora de marcas como Midea, Samsung, Bosch, Winia, LG, entre muchas otras.

    También, conoce en Paris.cl las lavadoras-secadoras, que cuentan con la doble función en un mismo electrodoméstico, lo que te brindará gran comodidad para lavar y secar tu ropa y,  al mismo tiempo, optimizar el espacio en donde ubiques este electrodoméstico.

    Y si vas de camping o cuentas con un espacio muy pequeño en tu hogar, entonces tienes que probar las lavadoras portátiles que, solo con la fuerza manual, te permitirán lavar tu ropa de manera fácil y cómoda. Son perfectas para utilizarlas en el lavamanos, la tina, en casas rodantes o donde tú quieras.

    En Paris.cl tenemos gran variedad, tamaños y modelos de lavadoras para que encuentres la que mejor se adapte a tus preferencias y presupuesto. También, te invitamos a revisar nuestras secadoras de ropa, que serán ideales para complementar tu ciclo de lavado de ropa en casa.