Estufas Eléctricas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Estufas Eléctricas

Categoría

Largo

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

162 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Encuentra las mejores estufas eléctricas en Paris.cl 

    Durante los últimos años, las opciones de calefacción para tu hogar u oficina se han ampliado. Hoy en día, existen distintas variedades de estufas y calefactores eléctricos que te permitirán aumentar la temperatura tus espacios en poco tiempo y de manera eficiente.

  • ¿Cómo elegir la estufa adecuada?

    En Paris.cl contamos con una gran variedad de estufas que se alimentan de energía eléctrica y que podrás elegir, según tus necesidades, el tamaño de tus espacios y el tipo de consumo de energía que más te convenga.

    • Estufas infrarrojas: estas se han convertido en las favoritas, ya que se caracterizan por ser estufas eléctricas de bajo consumo y no funcionan dando calor por convección, sino que por transferencia directa desde sus paneles.

    • Paneles eléctricos: una de las grandes ventajas de este tipo de calefacción es que no contamina el aire del lugar donde se instalen, por lo que pueden estar encendidos por largos periodos de tiempo, ideales para temperar las habitaciones de los más pequeños del hogar. Además, gracias a sus paneles digitales puedes programarlos para que se apaguen automáticamente, lo que le da un uso mucho más fácil y práctico.

    • Termoventiladores: son muy útiles para calefaccionar espacios reducidos y prácticos para transportar y mover de un lado a otro. Incluso hay modelos de termoventiladores que sirven para invierno y verano, ya que incluyen entre sus funciones la expulsión de aire frío.

    Descubre, además, otras opciones para calentar las habitaciones de tu casa con la gran variedad de estufas halógenas y estufas oleo eléctricas y encuentra las mejores marcas de calefacción como Kendal, Nex y Ursus Trotter.

    Conoce nuestro catálogo online de línea blanca y obtén todo lo que necesites para tu hogar, sin moverte de tu escritorio y solo en Paris.cl