SKU 447217999

Pack Crema Antiedad 30 g + Beauty Care 50 g + Contorno Ojos 15 g Cicatricure

Pack Cicatricure Anti-Edad incluye Crema Antiedad de 30 G + Crema Beauty Care de 50 G + Contorno de Ojos Blur & Filler 15 G

$21.990 -21%
Normal: $27.970
Producto sin Stock

Descripción del producto

Pack Cicatricure Anti-Edad incluye Crema Antiedad de 30 G + Crema Beauty Care de 50 G + Contorno de Ojos Blur & Filler 15 G.

Cicatricure Crema Antiarrugas para Rostro, Cuello y Escote, un nuevo hallazgo científico. Su exclusiva tecnología incorpora BIOPEPTIDE REGEN, un complejo que promueve la regeneración natural de las células y mejora la apariencia de la piel, logrando que te veas 2 AÑOS MÁS JOVEN EN 2 MESES. Cicatricure Beauty Care es una crema de día con una exclusiva fórmula que reúne los cuidados que la piel necesita en 1 solo paso.

Su exclusiva fórmula con péptidos y partículas de Mica, hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, ayuda a prevenir líneas de expresión controla el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25) Descubre la juventud de tu mirada con Cicatricure Contorno de Ojos Blur & Filler. Está especialmente formulado con Biopeptide Regen e ingredientes Soft Focus que difuminan signos de la edad y alisan el contorno de los ojos en cada aplicación. Su fórmula hipoalergénica posee una textura no grasa, sin color ni aroma, que brinda un efecto frío inmediato, que en solo 2 minutos disminuye la temperatura de la piel aportando frescura inmediata.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Cicatricure
Medidas
Contenido 75 g
Uso
Aplicación Rostro
Frecuencia de Uso Día y Noche
Tratamiento
Protección Solar Sin SPF
Tratamiento Piel Mixta
Beneficios Anti-Arrugas
Tipo
Tipo de Producto Cremas Anti-Arrugas
Cantidad
Cantidad de Piezas
Incluye
Incluye Pack Crema Antiedad 30g +Beauty Care 50g +Contorno De Ojos 15g Cicatricure
Recomendaciones
Instrucciones de Uso Crema Beauty Care: Aplica cada mañana. Aplica en la piel del rostro y cuello. Crema Antiedad: Aplica por la mañana y por la noche. Aplica sobre la piel limpia en la cara, el cuello y el escote. Contorno de ojos: Aplica por la mañana y por la noche. Aplicar pequeñas cantidades sobre los párpados superiores e inferiores, así como en la comisura de los ojos evitando el contacto directo con ellos.
Otros
Género Mujeres

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 37ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};