Dermocosmética

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Dermocosmética

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Día de la Madre 3

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

245 resultados
  • Descubre lo mejor en Dermocosmética sólo en Paris.cl 

    El cuidado de la piel y el cabello son prioridad para muchas personas y contar con los productos adecuados es indispensable para mantener luminosas, hidratadas y protegidas distintas zonas del cuerpo. En Paris.cl encontrarás los productos necesarios para el cuidado de la piel y el cabello, para lucir siempre espectacular.

  • Los productos dermocosméticos están formulados con principios activos que se destacan por su eficacia en el cuidado de la piel y el cabello. Estos se encuentran entre la cosmética y la dermatología, por lo que no son considerados medicamentos, pero sus beneficios van más allá de la acción de los cosméticos. Descubre los mejores productos para ti en Paris.cl

    • Cuidado del rostro: Mantener el rostro luminoso, hidratado y liso es un desafío constante debido a las impurezas creadas por el ambiente; por esto, debes contar con los mejores productos para cuidar tu tez del sol, de la suciedad u otros factores que la pueden dañar. Te recomendamos el uso de distintas cremas faciales e hidratantes, las que mantendrán tu piel siempre hidratada. Si tu piel es más sensible, debes utilizar cremas de tratamiento específicas para tus afecciones en la piel. 

    Importante es el cuidado diario del rostro con distintos limpiadores faciales, desmaquillantes y exfoliantes, los que dejarán tu tez lisa y sin imperfecciones. Te sugerimos que utilices sérum para añadir los nutrientes que tu piel necesita. Como paso final y más importante, la protección solar en todos los tipos de pieles nunca puede faltar, ya que te ayudará a prevenir el daño del sol en tu rostro y evitar la aparición de células cancerígenas.

    En Paris.cl encontrarás destacadas marcas en dermocosmética como Vichy, ISDIN y La Roche Posay, especialistas en el cuidado del rostro.

    • Dermocosmética del Cuerpo: La piel del cuerpo es muy diferente a la del rostro, pero también debes mantenerla hidratada y protegida con los mejores productos. Las distintas cremas hidratantes y de tratamiento te ayudarán a reducir las imperfecciones de tu piel y aliviar distintas patologías que puedas tener. Descubre en Paris.cl la variedad de productos especialmente diseñados para mantener tu piel lo más sana y bonita posible. 

    En nuestro catálogo online podrás encontrar especializadas marcas en dermocosmética del cuerpo, como Cerave, Simond's, Uriage, entre otras, para que mantengas tu piel hidratada con productos de primer nivel.

    • Cuidado Capilar: El cuidado del cabello es muy importante para mantenerlo luminoso, hidratado y resistente. En Paris.cl encontrarás diferentes shampoos anticaída, anticaspa y equilibrantes de pH, dependiendo de lo que tu pelo necesite. Con estos productos, podrás mantener tu cabello fuerte y brillante, protegiéndolo de las impurezas del ambiente. También, encuentra aceites y cremas de tratamiento para darle todas las vitaminas y minerales que tu pelo necesita. 

    Como ves, en Paris.cl contamos con los mejores productos en belleza y dermocosmética para mantener tu cabello y piel deslumbrante durante todo el año.