despacho gratis
1/2
Estée Lauder

Perfume Pleasures EDP Mujer 100 ml

Vendido porParis
SKU 808126999
23%

$150.990

$196.300
Características principales
Contenido:
100 ml
Aroma:
Aroma floral + cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave + natural y romántica. 
Notas de Corazón:
Lila Negra
Notas de Salida:
Azucena Blanca
Vaporizador:
Si
Características
Características Generales
MarcaEstée Lauder
ModeloPleasures
Aroma
AromaAroma floral + cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave + natural y romántica. 
Notas de CorazónLila Negra
Notas de FondoSándalo
Notas de SalidaAzucena Blanca
Medidas
Contenido100 ml
Tipo
Tipo de ProductoEau de Parfum Mujer
Componentes / Piezas
VaporizadorSi
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía ProveedorSin garantía
Otros
GéneroMujeres
Descripción

Uno de los placeres simples de la vida.
Fresca como las flores después de la lluvia en primavera, pura y brillante combinación floral de Azucenas, Peonías Blancas y Jasmine, con una extravagante y exótica esencia de la Baya Rosa exótica.

Nunca dulce, siempre fresco, deleita tus sentidos con placer.

Inspirado en
Creado en 1995, Estée Lauder Pleasures estableción la tendencia por fragancias inspiradoras y aéreas y presentó el tipo de fragancia Floral Puro. .

Evelyn Lauder lo creó para tener cualidades puras, elusivas y luminosas. Captura la claridad de las flores justo después de la lluvia de primavera. Esta maravillosa fragancia ha sido una de las fragancias más vendidas por muchos años.

"Cualquiera que fuera la fragancia, quería que tuviera esquiva, calidad textural," dijo Evelyn Lauder. "Y lo hemos conseguido con Estée Lauder Pleasures. Por primera vez, tenemos una fragancia que se desenvuelve como una flor en el calor del sol, rindiendo a su aromar poco a poco."

 

Opiniones del producto

3.0

2 comentarios
Calificaciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
1

Filtrar comentarios por:

1 de 1 comentario
Jeannette
January 2025
Publicidad engañosaEn la publicación como aquí arriba, aparecen dos botellas con perfume solo me llegó una, y en caja común no de estuche de regalo