Pintura para Autos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2
  • Aplica los retoques necesarios con la pintura para autos

    Recorre la colección de pintura para autos disponible en la tienda virtual de Paris.cl. Aquí podrás encontrar productos de la más alta calidad para realizar las modificaciones que desees. ¡Aprovecha y renueva la carrocería de tu vehículo!

  • Siempre es una buena idea contar con algo de pintura para autos en tu propio estante de materiales. Con el constante uso, es posible que tu carro pueda sufrir desperfectos en la pintura de su carrocería, y esto puede llegar a mermar su resistencia. Contamos con distintos formatos que pueden servirte dependiendo de tus requerimientos. Revisa estos artículos y elige lo que más te acomode.

    ¿Qué tipos de pintura puedo encontrar aquí?

    ¡Chequea los diferentes tipos de pintura para autos disponibles en nuestro catálogo! Uno de los formatos que puedes llevar es la pintura en spray para autos. Esta puede ser de gran utilidad para cambiar todo el color de la carrocería, así como también para crear detalles estéticos como líneas y figuras. Asegúrate de cubrir las zonas que no vas a pintar al momento de usar el aerosol de pintura.

    Ahora, si lo que quieres es un formato para corregir detalles más pequeños, conoce los beneficios de tener un lápiz para rayones de autos. Si tu coche sufre alguna rayadura al entrar en contacto con otros autos o superficies, puedes eliminar las marcas con la ayuda del lápiz retocador. Algunos lápices cuentan con punta fina e incorporan un pincel en su interior, para que elijas la modalidad más adecuada.

    No olvides que para realizar una modificación completa en el color de tu automóvil, debes contar con las legalidades correspondientes. Para esto, es importante que realices la Inscripción de alteraciones de características de vehículos motorizados en la oficina de Registro Civil más cercana.

    Cuidados y limpieza para tu carrocería

    Una vez que hayas renovado la pintura de tu coche, el siguiente paso es aplicar los cuidados pertinentes para que dure intacta por más tiempo. Visita nuestra sección automotriz y podrás encontrar una variada gama de artículos para el lavado y protección de la carrocería.

    ¿Quieres enjuagar y limpiar rápidamente tu auto? Aprovecha las ofertas que te brindamos y consigue una de nuestras hidrolavadoras para ahorrar tiempo y energías. La propulsión a chorro de estos dispositivos resulta ideal para eliminar el detergente de la superficie del auto, pero recuerda no ocupar chorros demasiado potentes.

    Luego de lavar tu auto, puedes complementar la protección de su pintura con la fórmula de nuestras ceras para autos. Estas crean una barrera que impide el deterioro de la carrocería frente a agentes contaminantes e inclemencias del clima. Puedes probar las ceras líquidas que tenemos, y si deseas aumentar la brillosidad de tu carro, también te recomendamos llevar pastas de pulir disponibles en la tienda.

    Ya lo sabes. Si deseas disfrutar los beneficios de tu vehículo por mucho más tiempo, dirígete a la página oficial de Paris.cl y lleva todo lo que necesitas en artículos para autos. ¡Todo lo que necesitas está al alcance de un solo clic!

    Búsquedas relacionadas con pintura para autos: