Pastas de Pulir

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

3 resultados

Ver:

30 60 90
  • Recupera el brillo de tu carrocería con las pastas de pulir

    Mejora la apariencia de tu auto con las pastas de pulir disponibles en Paris.cl. Descubre todas sus fórmulas concentradas para recuperar la imagen de tu vehículo y lograr un brillo único.

  • Las pastas de pulir para autos son una excelente alternativa para recuperar la presentación de tu vehículo y restaurarlo de daños superficiales en su pintura como marcas de agua, rayones, manchas de óxido, entre otras. Además, la mayoría de estas fórmulas se adaptan a todo tipo de superficies y pinturas de automóvil, para que disfruten con toda tranquilidad este complemento a la fachada.

    Si buscas una solución a esas manchas en tu auto, aprovecha la completa colección de pastas para pulir autos que Paris.cl tiene para ti. Para que aproveches al máximo este tipo de pasta, te dejamos algunos consejos previos para que lo apliques de manera correcta.

    5 consejos para aplicar la pasta de pulir para autos

    • Antes de aplicar cualquier pasta de pulir, debes lavar y secar bien tu auto. De esta forma eliminarás toda suciedad, polvo y residuos acumulados que puedan dañar la fachada.
    • En una almohadilla de pulido, coloca una pequeña cantidad de tu pasta y comienza a aplicarla en forma circular por todo tu auto.
    • Empieza por pequeñas secciones del auto. En este caso, se recomienda partir por una puerta o panel, ya que te asegurará de que se seque de manera uniforme y evitar que se seque antes de que comiences a pulir.
    • Una vez aplicado por todas las secciones, utiliza una pulidora eléctrica para mejores resultados sin mayor esfuerzo. De esta forma obtendrás resultados uniformes.
    • Junto a un paño de microfibra, comienza a limpiar toda la superficie para que quede totalmente seca. Finalmente, revisa que esté suave y brillante.

    Conoce más tips para usar tus pastas de pulir para autos junto a Paris.cl. Descubre más ideas para cuidar tu vehículo en la sección de accesorios para auto y disfrutar tus rutas como más te gusta.

    Otros complementos para tu carrocería

    Disfruta de mayor limpieza en el interior de tu auto con el limpia tapiz y deja como nuevo tus pisos, tablero y asientos. En Paris.cl contamos con un amplio repertorio de fórmulas concentradas para trabajar todas esas manchas difíciles, polvos y otros residuos que dañan las fibras textiles de tu auto. Además, es ideal para eliminar malos olores y cuida por más tiempo la vida útil de tu tapicería.

    Elimina los residuos de tu vehículo con la aspiradora de auto disponible en Paris.cl. Descubre en su catálogo, cientos de modelos inalámbricos o con cable para que elijas el formato que más se adapte a tu vehículo. Conoce más de sus beneficios para tu auto y elige entre prestigiosas líneas de artefactos para el hogar.

    Encuentra cubre asientos para autos, limpiadores, pintura y otros productos para seguir cuidando tu transporte, disfrutando tus viajes junto a tus acompañantes. Elige tus artículos y llévalos todos al alcance de un clic en Paris.cl.

    Búsquedas relacionadas con pastas de pulir: