Guardafangos y Marcos de Patente

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
  • Protege tu carrocería con un conveniente guardafangos

    Conoce los beneficios que los guardafangos de Paris.cl pueden brindarle a tu vehículo. Revisa la tienda virtual para que elijas los formatos que más te acomoden. Aprovecha también y lleva un marco de patente para mantener la matrícula de tu auto intacta.

  • En la sección automotriz de Paris.cl podrás descubrir un sinfín de accesorios que te servirán para preservar distintas piezas de tu coche. Al optar por estas medidas de protección, podrás ahorrarte gastos innecesarios y sacar total provecho a tu medio de transporte por mucho tiempo más. Encuentra el guardafangos que tanto buscabas y descubre todos los beneficios que brinda.

    ¿Cuál es la función del guardafangos?

    El guardafangos es uno de los accesorios para autos que pueden pasar más desapercibidos, pero cuya utilidad trae beneficios más prolongados. Este artículo consiste en una especie de aleta que se coloca en la carrocería, en la zona alrededor de los neumáticos. Su composición puede ser tanto metálica como hecha de PVC.

    Al estar el vehículo en movimiento, suele ocurrir que las ruedas puedan levantar piedras, barro, arena y objetos que puedan estar en el suelo. Estos pueden ir a dar al interior de la carrocería del coche, y producir más de algún inconveniente. La función principal del guardafangos es proporcionar una barrera que evita que esto ocurra, y de este modo te ahorrarás posibles daños en tu vehículo.

    Como si fuera poco, el empleo de este artículo en tu automóvil brinda notables ventajas en su movilidad. Al usar el tapabarros, este reduce la resistencia del aire y permite mejorar la aerodinámica del carro. Por estas razones, no te puedes perder los ejemplares de alta calidad que podrás encontrar en nuestro catálogo.

    Mayor seguridad con los marcos de patentes

    La patente es una pieza de suma importancia, ya que consiste en un distintivo que proporciona la identificación de nuestro automóvil. Sin embargo, su posición estratégica muchas veces significa que este distintivo se encuentra expuesto a ciertos peligros. Tanto dobladas accidentales como una colisión frontal pueden dañar seriamente tu patente.

    Por ello, en la tienda virtual podrás encontrar distintos formatos de marcos de patentes. Estos te permitirán resguardar este componente del auto, protegiéndolo de intervenciones externas. De igual manera, sus diseños le brindan un toque de estilo más original a tu carro.

    Si deseas complementar tu compra con más artículos para la seguridad de tu auto, chequea nuestra sección automotriz y descubre las ofertas que te esperan. Llévate un parasol de auto y podrás evitar que el interior de tu coche se sobrecaliente por la exposición solar. De igual manera, cuenta con la ayuda de los neblineros LED para hacer tu vehículo visible a otros conductores.

    Otra inversión que puedes aprovechar es la remodelación de las llantas de tu auto. En Paris.cl te aseguramos que contamos con modelos para todo tipo de vehículos. Elige el tuyo y añade también una llave de cruz a tu carro de compra. Con esta formidable herramienta, el cambio de tus llantas se convertirá en una tarea para principiantes. ¿Qué te parece?

    Búsquedas relacionadas con guardafangos: