Cuidado Facial

Filtrar
60 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Descubre lo último de cuidado facial y skincare en Paris.cl 

    La limpieza facial es relevante para el cuidado de tu piel. No importa si te maquillas o no, siempre debes mantener hidratada y luminosa tu cara, ya que es la más expuesta a todo tipo de contaminación o suciedad ambiental. En Paris.cl encontrarás distintos productos de belleza y cuidado facial que se convertirán en  tus básicos diarios. 

  • ¿Cómo escoger el producto adecuado?

    Uno de los imprescindibles del skincare son los masajeadores y cepillos de limpieza, ya que preparan tu piel para aplicar distintas cremas, tónicos o tratamientos de belleza. Estas máquinas pueden ser utilizadas diariamente y tienen como objetivo eliminar células muertas a través de pulsaciones y vibraciones, dejando tu rostro completamente renovado.

    En Paris.cl podrás encontrar estos equipos que son resistentes al agua y recargables a través de puerto USB integrado o con baterías. Complementa tu rutina diaria con distintos productos de limpieza facial. En nuestro catálogo encontrarás cremas, tónicos, geles, exfoliantes y mucho más para retirar las impurezas de tu rostro.

    Conocer tu tipo de piel es indispensable para elegir de forma correcta los productos, así podrás aplicar los tratamientos adecuados para tu rostro. En Paris.cl tenemos productos para todos los tipos de pieles, descubre cuál es la tuya:

    Si tienes la piel grasa o mixta te recomendamos utilizar masajeadores y exfoliantes que remuevan las impurezas, ya que podrán disminuir la presencia de lesiones inflamatorias. En tanto, si tu piel es seca intenta utilizar productos suaves y tratamientos de baja intensidad, al igual que para las pieles más sensibles, en las que no es recomendable utilizar máquinas que puedan resultar dañinas para tu rostro. 

    Para completar el cuidado de tu rostro y maximizar el resultado de los equipos de cuidado facial, en Paris.cl podrás encontrar distintos tipos de productos para el cuidado de tu piel, como cremas hidratantes, cremas anti-arrugas, cremas de rostro, sérum, mascarillas, entre cientos de productos que te ayudarán a iluminar tu rostro. Sabemos que el cuidado de la piel es importante, no lo pospongas más y encuentra lo último en tratamientos faciales y belleza de tu piel que sólo Paris.cl tiene disponible para ti.