Los productos Cerave están pensados para mantener tu piel saludable y proteger la barrera cutánea natural, al hidratar, limpiar o tonificar tu cara con ingredientes dermatológicamente testeados. Si buscas una solución segura y efectiva para problemas de acné, irritación o sequedad, esta marca puede ser ideal para tí.
¿Qué hace únicos a los productos Cerave? Aquí te lo contamos:
Todos los productos Cerave contienen tres ceramidas esenciales formuladas con tecnología de emulsión vesicular, que protegen y mantienen una hidratación óptima para todos los tipos de piel. Esta marca suele ser recomendada por expertos debido a la calidad de sus ingredientes, que son hipoalergénicos e incluso aptos para bebés, y han sido desarrollados junto a dermatólogos desde su lanzamiento en 2005.
La tecnología MVE de Cerave permite que los componentes de sus productos se liberen de forma prolongada. Si buscas un hidratante facial, esto es especialmente útil, ya que te permitirá aprovechar los efectos de cada aplicación hasta por 24 horas.
Cerave cuenta con limpiadores faciales aptos para piel seca, grasa, mixta o sensible, desarrollados para remover impurezas y suciedad sin sacrificar tu barrera natural. Puedes encontrar estos productos en formato de espuma, gel, crema o toallitas limpiadoras, que se adaptan a distintos tipos de uso y necesidades.
Puedes encontrar cremas para cuerpo hidratantes o limpiadoras de la marca Cerave. Estos productos están diseñados con la misma tecnología de ceramidas de la línea para uso facial y pueden ser usados sin receta médica. Considera tu tipo de piel y alergias antes de comprarlos.
La marca norteamericana ha creado distintas líneas de productos ideados para problemas cutáneos, como la piel áspera, psoriasis, eczema, tendencia al acné, dermatitis y piel diabética. La calidad hipoalergénica de estas soluciones las hace perfectas para casos leves y severos.
Algunos productos para pieles dañadas que puedes encontrar son:
Si estás buscando el producto ideal para tí, es necesario que conozcas tu tipo de piel y las afecciones que enfrentas. Te recomendamos que complementes el uso de cremas y lociones con toallas e implementos limpios, para evitar irritaciones o infecciones cutáneas. Si tienes una enfermedad en la piel, consulta a un dermatólogo antes de aplicar productos de libre acceso por tu propia cuenta.