Mascarillas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Mascarillas

Categoría

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Acabado

288 resultados
  • Hidrata tu piel con las mascarillas disponibles en Paris.cl

    Las mascarillas faciales son un básico a la hora de proteger tu rostro, ya que eliminan las impurezas, hidratan e iluminan tu cara utilizando tan sólo un producto. En Paris.cl podrás encontrar distintos tipos, aromas y diseños para que escojas la que más se ajuste a tus requerimientos faciales.

  • Mascarillas para todas las necesidades

    Algo que no puede faltar en tu rutina de skin care es aplicar una buena mascarilla para el rostro, ya que es un paso fundamental en el cuidado de tu piel y, lo mejor de todo, es que se puede utilizar cuando quieras. Las mascarillas son de gran utilidad, ya que pueden exfoliar, hidratar e iluminar tu piel en un solo paso. Descubre el amplio mundo de las mascarillas disponibles en Paris.cl.

    Existen diferentes tipos de mascarillas y la elección de ésta dependerá de lo que necesites para tu piel. Las de limpieza y exfoliación tienen entre sus compuestos la arcilla como ingrediente principal, que te ayudará a reducir impurezas del rostro. Aplícalas durante algunos minutos y retíralas con agua para obtener una piel luminosa y lisa. Encuentra en Paris.cl Skin Republic y Purederm, especializadas marcas en el tratamiento detox de la piel.

    Si buscas hidratación, la mascarilla faciale hidratantes es la indicada. Mantendrá tu piel equilibrada, suave e hidratada. Dentro de sus compuestos, destaca el ácido hialurónico, que brinda elasticidad a la piel, la revitaliza y nutre intensamente. Descubre mascarillas hidratantes de las marcas Garnier Skin Active, Tony Moly y Too Cool For School, que te ayudarán a mantener radiante tu piel.

    Las mascarillas hidratantes y energizantes contienen una fórmula que energiza tu piel y disminuye los efectos del cansancio, gracias a sus compuestos naturales y sérum integrado que mantendrán tu rostro radiante y saludable. Encuentra mascarillas anti-ojeras, nutritivas, reafirmantes y más variedades disponibles en nuestro catálogo online.

    También, conoce las mascarillas capilares que te servirán como tratamiento para nutrir el cabello, protegerlo de los factores externos y brindar hidratación a tu pelo. Aplícalas y déjalas actuar por aproximadamente 20 minutos para obtener asombrosos resultados. Conoce Kérastase, L'Occitane y L'Oréal Professionnel, marcas entre las que encontrarás los mejores productos para el cuidado capilar.

    Cuida tu piel, mantenla luminosa y radiante con las distintas mascarillas de hidratación, entre otros productos para el cuidado y tratamiento del rostro que sólo Paris.cl tiene para ti.