Baño

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Baño

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

1,017 resultados
  • Encuentra todo lo necesario para tu baño en Paris.cl 

    Además de ser funcional, el baño también se ha convertido en un espacio de relajo, que puedes ambientar y decorar como más te guste para que sea un lugar cómodo y de intimidad. Descubre todos los accesorios de baño y elementos de decoración que tenemos disponibles para ti, solo en Paris.cl

  • Para comenzar a decorar, debes tener en cuenta el espacio disponible de la habitación y el diseño de los muebles con los que contarás para poder decidir sobre colores y materiales de los accesorios que complementarán tu baño.

    Lo básico

    Una vez que ya tengas en mente el espacio y el estilo de decoración, puedes comenzar a adquirir los elementos principales que van en la ambientación de un baño, como los dispensadores de jabón o jaboneras, vaso, porta cepillos y basureros. Puedes optar por sets o comprarlos de manera independiente y definir si los preferirás de plástico, cerámica o vidrio. Encuentra una gran variedad de diseños y colores y elige los que más se adapten al estilo que va con tu hogar.

    Textiles

    Otros de los complementos esenciales para un baño son los elementos textiles, como las toallas de baño, los pisos de baño o bajadas de ducha y las cortinas de baño. Puedes hacer que todos combinen entre sí, con colores y diseños similares, para hacer de este espacio un lugar lindo y acogedor.

    Organización

    Para que cada cosa esté en su lugar y puedas ordenar tu baño de la mejor manera, opta por organizadores, cajoneras y canastos, los que serán muy útiles a la hora de guardar toallas y todos los elementos de cuidado personal, sobre todo en espacios reducidos.

    Detalles que hacen la diferencia

    Considera agregar otros elementos decorativos a tu baño como plantas, flores y velas, que no solo aportarán en estilo y diseño, sino que, además, te ayudarán a conectar mejor con esos momentos de relajación durante un cálido baño de tina o mientras realizas tus rutinas de cuidado personal.

    Todos los accesorios que necesites para decorar tus espacios y vivir momentos únicos en tu hogar, los encuentras en el gran catálogo online de Paris.cl