Pisos de Baño

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

80 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Las mejores bajadas para tu baño las encuentras en Paris.cl

    A la hora de ducharte siempre es importante tener una bajada de baño que proteja tus pies del frío y humedad. Por esto, en Paris.cl tenemos la mejor variedad en pisos para baños con los que podrás pisar tranquilo, además de añadirle un toque de color y diseño a tu baño.

  • En nuestro catálogo online encontrarás bajadas para todos los tipos de pisos, los que son muy resistentes a la humedad, además de que absorben el agua en exceso. Te invitamos a revisar la variedad en bajadas de ducha que tenemos disponible en nuestra página web, descubre la amplia gama de colores; blancos, grises o en colores neutros, así como también, colores más vivos para que puedas añadirle un toque de color a tu baño.

    Además, encuentra pisos para baño antideslizantes con los que podrás evitar accidentes o caídas tras salir de la ducha. Porque la decoración para baños también es muy importante, en Paris.cl tenemos las mejores opciones en cortinas para baño, toallas de baño, entre otros accesorios que complementarán el espacio como a ti más te guste.