Espejos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Espejos
115 Productos encontrados
1 2 3

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Espejos para todos los espacios de tu casa

    Los espejos son un elemento muy versátil, porque pueden ser utilizados en cualquier habitación de tu casa para añadirle más amplitud y sumarle estilo a la decoración. En Paris.cl encuentra espejos decorativos en distintos tamaños y formas para decorar tu casa como más te guste.

  • Potencia tus ambientes con el espejo adecuado

    Utilizar un espejo en la decoración de los espacios es un gran truco de los diseñadores de interiores para otorgar personalidad a los ambientes, ya que son un gran foco de atención que, con el diseño correcto, suman al estilo de tu casa. Puedes utilizarlos en el recibidor, en el living, comedor, dormitorio, baño o donde tú quieras. 

    Este elemento ayuda a generar la ilusión de que un espacio es más grande gracias a la reflexión que hace de la luz, aportando luminosidad a la habitación. Por ejemplo, puedes utilizar un espejo en un baño pequeño para hacerlo lucir más grande o puedes ubicarlo en tu habitación frente a una ventana para generar una sensación de apertura y aumentar la claridad, gracias al reflejo de la luz natural del exterior. 

    Conoce nuestros modelos de espejo con marco redondo, cuadrado y rectangular, fabricados en distintos materiales como ratán, madera, bambú, entre otros. También, encontrarás diferentes diseños en el cristal biselado que son ideales para hogares con niños, porque sus bordes cortados y pulidos evitan accidentes. Los hay, también, con efecto anti-fog que son perfectos para ubicar en el baño, ya que el tratamiento del cristal impide que se empañen al ducharte.

    Descubre en Paris.cl nuestro espejo organizador, un producto que está entre las últimas tendencias, por ser muy práctico al cumplir con una doble funcionalidad: es espejo y, al abrirlo, tiene un organizador de joyas. Este artículo es ideal para tus mañanas, porque podrás armar tu outfit, peinarte y seleccionar las joyas más adecuadas para que te luzcas al salir de casa. 

    Además, complementa tus espejos con lo último en decoración como cortinas, cuadros, floreros, jarrones, canvas y adornos para crear espacios llamativos e interesantes. Por ejemplo, si combinas estos elementos, puedes crear un muro galería que formará un espacio único en la decoración de tu casa. 

    Lo que buscas lo tenemos en Paris.cl. Descubre una gran variedad de espejos joyeros, espejos de pie, espejos de pared y muchos otros modelos para que decores tu casa con el estilo que mejor refleje tu personalidad.