Bicicletas Paseo y Urbanas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Bicicletas Paseo y Urbanas

Categoría

Tipo de Producto

Talla

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Aro Bicicleta

Género

Especifica tu búsqueda:
58 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • En Paris.cl encuentra todas las bicicletas urbanas que buscas

    Ya sea que quieras movilizarte al trabajo, a la universidad o dar un entretenido paseo por la ciudad, las bicicletas urbanas son el vehículo para ti. Con ellas podrás moverte de manera ecológica, ahorrarte las horas de taco y ayudar a tu cuerpo a realizar ejercicio, todo al mismo tiempo.

    En nuestro catálogo online descubre todos los modelos y diseños de bicicletas de paseo para que elijas la que más te guste.

  • Descubre las características de tu próxima bicicleta urbana

    Estas bicicletas deben su nombre a que están diseñadas especialmente para que realices viajes cortos de paseo o traslados en entornos urbanos, idealmente, con superficies lisas. Se caracterizan por ser muy cómodas, resistentes y perfectas para utilizarlas con cualquier tipo de vestimenta y calzado, ya que su cuadro en la barra superior está curvado para permitir subir y bajar de la bicicleta con gran facilidad.

    Además, su manubrio se encuentra arqueado hacia el ciclista y, en conjunto con la posición del sillín y los pedales, te garantizan una postura más cómoda en la que podrás mantener la espalda recta y los brazos relajados. Esta posición erguida amplía tu campo de visión y la perspectiva para facilitarte la conducción de la bici. Descubre los increíbles diseños de nuestras marcas Mongoose, Lahsen y Oxford.

    Estas bicis, generalmente, cuentan con un rack trasero para asegurar tus objetos personales y puedas llevarlos contigo a todos lados. Algunos modelos cuentan, también, con un canasto delantero que te permite un espacio de almacenaje extra. Recuerda siempre que este modelo de bicicletas tiene un peso recomendado máximo de 100 kilogramos.

    Te sugerimos siempre utilizar la protección adecuada para evitar accidentes. Descubre nuestros cascos, máscaras deportivas, guantes de ciclismo, entre otros accesorios de seguridad, para que estés protegido siempre. Revisa, también, todos los accesorios de bicicleta como luces, candados, porta bicicleta, entre otros, para que complementes tu bici con todo lo que necesitas para un paseo seguro.

    Te invitamos a revisar las marcas Cannondale, Bianchi y Avalanche para que te lleves tu próxima bicicleta urbana.

    Además, si prefieres realizar un menor esfuerzo físico, entonces tienes que conocer las bicicletas eléctricas que tenemos en nuestro catálogo online. Estas bicicletas, con su pedaleo asistido, te permitirán moverte por la ciudad de manera rápida y cómoda, en distancias de hasta 100 km. Luego, podrás plegar tu bici para guardarla fácilmente y recargar su batería conectándola a la corriente y ¡listo!, podrás ir nuevamente a donde tú quieras.

    En Paris.cl encuentras todas las bicicletas urbanas y sus accesorios para moverte cómodo y con estilo a todos lados.