Bicicletas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Bicicletas

Marca

Talla

Día del Padre 1

Aro Bicicleta

2,982 Productos encontrados
  • Bicicletas para toda la familia en Paris.cl

    Andar en bicicleta es una actividad que la mayoría de las personas asocia con su infancia. ¿Quién no pidió una bicicleta como regalo de cumpleaños o regalo de navidad? Con canasto, con rueditas de apoyo, de nuestro color favorito o con diseños especiales, la bicicleta fue nuestro primer medio de transporte.

    Actualmente, el uso de la bicicleta ha cobrado nueva fuerza gracias a que las ciudades se han vuelto más amigables para su conducción, ya que se trata de una forma de desplazarse económica, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Para muchos, es el medio de transporte ideal.

    En Paris.cl encuentras bicicletas de paseo y urbanas, de ruta, bicicletas eléctricas, mountain bikes, bicicletas freestyle y de aprendizaje, para que compres el modelo que mejor se ajuste a tus actividades y presupuesto, ya que siempre tenemos los mejores precios para ti.

  • ¿Qué tipo de bicicleta prefieres?

    Lo primero que debes considerar cuando vas a comprar una nueva bicicleta es el uso que le darás. ¿La usarás para pasear por la ciudad o en la montaña? ¿O estás buscando una bicicleta de niños? Para cada usuario, hay un tipo de bicicleta adecuado, con características especiales que se adaptan al uso que se le dará; por eso es importante que conozcas las diferencias entre uno y otro modelo antes de decidirte a comprar la tuya.

    Las bicicletas de ruta o pista son las bicicletas que se usan en las carreras y están acondicionadas para recorrer grandes distancias en rutas y caminos pavimentados. Su diseño liviano le permite alcanzar altas velocidades y, si bien están pensadas para ser usadas en competencias o entrenamientos, también están recomendadas para desplazarse en la ciudad, especialmente en trayectos largos y planos. En Paris.cl encuentras bicicletas de ruta y pista de las marcas Bianchi y Trek, a precios que siempre se ajustarán a tu presupuesto.

    En tanto, las bicicletas eléctricas y las bicicletas plegables están siendo cada vez más preferidas para ser usadas en la ciudad, sobre todo porque son ultra prácticas. Las bicicletas eléctricas son, estructuralmente, similares a las bicicletas normales, pero están equipadas con un motor eléctrico, facilitando el pedaleo y permitiéndote recorrer distancias medias sin tanto esfuerzo físico. Las bicicletas plegables, en tanto, son perfectas para usar cuando necesitas combinar el pedaleo con el uso del transporte público, por lo que puedes llevarlas y guardarlas en cualquier parte, ya que ocupan muy poco espacio. Marcas como Avalanche, Eway y Oxford las puedes encontrar en Paris.cl.

    También, están muy de moda las bicicletas de paseo o urbanas. Su diseño está pensado para trasladarse a través de la ciudad sin complicaciones. Son un medio de transporte ecológico, económico y, también, saludable, resultando ideales para quienes buscan una bicicleta cómoda para pedalear relajadamente a la universidad, al trabajo o, simplemente, para disfrutar de un paseo por la ciudad. Oxford, Lahsen, Cannondale, entre otras marcas, cuentan con bicicletas de paseo y urbanas a precios muy convenientes en Paris.cl.

    Bicicletas para niños: siempre favoritas

    Y no podemos dejar fuera las bicicletas para niños, el regalo favorito en cualquier Navidad. ¿Quién no recuerda cuál fue su primera bicicleta? En esta etapa, es muy importante seleccionar bien el modelo que se comprará, porque es en una bicicleta en la que los más pequeños consiguen sus primeros logros al sacarle las rueditas de apoyo. Por eso, es muy importante fijarse bien en el aro de las ruedas (diámetro), el que varía entre el aro 12 y el aro 20 para las bicicletas infantiles. También, debes fijarte en que la altura del sillín sea la adecuada, que los niños puedan alcanzar fácilmente el manubrio y que sea liviana.

    Para los niños que recién comienzan a pedalear, las bicicletas de aprendizaje o sin pedales son perfectas para aprender a equilibrarse. Pero, sin duda, la primera bicicleta que todos recordamos con más cariño es la bicicleta con ruedas de apoyo, rueditas que nos ayudaron a adquirir confianza a medida que aumentábamos la velocidad. Los tamaños más comunes para este tipo de bicicletas son aro 12aro 16 y aro 20. En Paris.cl encuentras bicicletas para niños de las marcas Kidscool, Royal Baby, Bianchi, Oxford, Lahsen, entre muchas más.

    Accesorios para bicicletas, indispensables para pedalear con seguridad

    Si ya decidiste que la bicicleta será tu nuevo medio de transporte o si has decidido ejercitarte mientras paseas, no debes olvidarte de la seguridad al momento de pedalear. Accesorios como cascos, rodilleras, guantes y seleccionar la ropa adecuada para este tipo de ejercicio, no pueden ser olvidados al momento de andar en bicicleta. Los cascos de bicicleta están diseñados para hombres, mujeres y niños, cuentan con diferentes medidas, colores y diseños. Las rodilleras, coderas y guantes también cuentan con tallas distintas para cada edad y género.

    Otros accesorios de bicicletas que también debes considerar son: los candados, indispensables para proteger tu bicicleta si debes dejarla en un bicicletero o vía pública; alforjas, para llevar todo lo que necesitas a cualquier parte; bombines, que te ayudan a mantener las ruedas con la presión necesaria para pedalear de forma segura; los carritos para que tus hijos o sobrinos te acompañen en tus paseos; y, por supuesto, los portabicicletas, muy útiles para adherir tu bicicleta al auto si te vas de viaje al campo o la playa.

    ¡Ya no hay excusa para no pedalear! Ingresa a Paris.cl y encuentra la bicicleta perfecta para comenzar a moverte por la ciudad de una forma sana, segura y ecológica.