Bicicletas Niños

Filtrar
60 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra las mejores bicicletas para niños en Paris

    Las bicicletas son esos regalos que nunca pasan de moda y siempre son bien recibidos por los niños y niñas de la casa. En Paris.cl podrás encontrar una gran variedad y tipos de bicicletas para que los más pequeños se diviertan y ejerciten al mismo tiempo.

    Una de las ventajas de la bicicleta es que nos acompaña a lo largo de la vida con su gran variedad de tamaños y tallas. Así, a medida de que el niño o niña crece, las características de la bicicleta se adaptan en cada una de sus variedades. 

  • En primer lugar, se encuentran los triciclos, especiales para los más pequeños y que son el primer paso a la experiencia de montar después una bicicleta.

    Para que los niños y niñas de 3 a 5 años  empiecen a adentrarse en el mundo del ciclismo, te recomendamos las bicicletas de aprendizaje. Existen las sin pedales y las conocidas como bicicletas con rueditas, que generalmente son las que van desde el aro 12 o al 16. Estas son ideales para que vivan sus primeras aventuras con seguridad, gracias a las ruedas de apoyo que algunas traen incorporadas; además, cuentan con diseños y colores atractivos para que los más pequeños se diviertan y sientan la confianza de subirse a su primera bicicleta. 

    Posteriormente, para los pequeños de entre 6 a 9 años se encuentran las bicicletas aro 20, las que son una excelente compañía a la hora de recorrer largas distancias, luego de que se haya dominado el equilibrio y la habilidad de andar sin apoyo.

    Por último, para niños y niñas de entre 10 a 13 años, podrás encontrar una amplia variedad de bicicletas desde aro 20 hasta aro 26, las que pueden ser del tipo mountain bike o de paseo y son perfectas para ser la bici que los acompañe por muchos años. 

    Te ayudamos a elegir la bicicleta perfecta para los más pequeños de la casa, un indispensable si quieres motivarlos a hacer deporte y una gran opción a la hora de elegir un regalo para Navidad o Día del niño ¡Descubre la mejor bicicleta en Paris.cl!