Coolers y Neveras 

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Capacidad Mochilas

151 resultados
  • Mantén todo a la temperatura que deseas con tu cooler

    Dile adiós a las bebidas calientes y comida estropeada por las olas de calor. Con un cooler mantén todas tus comidas y brebajes favoritos a la temperatura ideal para refrescarte y mantenerlas en el mejor estado. ¡Refréscate y disfruta de tus preparaciones favoritas!

  • Al llevar tu cooler, adquieres un producto diseñado para ser práctico, funcional y de uso intuitivo. El artículo más eficiente y fácil de utilizar para refrescar tus tardes con diseños compactos que no interfieren en su rendimiento en cuanto a almacenamiento. ¡Prueba y encuentra tu cooler ideal aquí!

    Rendimiento excepcional con un cooler fresco y eficaz

    Un cooler no solo es un objeto práctico, sencillo y fácil de utilizar, también es un artículo infaltable para excursiones u optimizar espacios sin perder la cadena de frío de tus alimentos o bebestibles.

    Los coolers que tenemos disponibles en nuestro catálogo, cuentan con sistemas de aislación y enfriamiento directos para rendir y maximizar las temperaturas frías que necesitas. Su diseño compacto, potencia su rendimiento, permitiéndote almacenar todos los productos que necesitas en un solo lugar.

    Existen distintos tipos de artículos para almacenar y mantener tus preparaciones y bebidas en un lugar fresco y adecuado. Una de ellas es la nevera, la que tiene un funcionamiento similar al de un refrigerador, con la diferencia de que es de tamaño más pequeño, lo que le da una utilidad más versátil dentro de tus espacios.

    Lleva tu cooler en oferta y disfruta de frescura sin preocupaciones en cualquier momento. Encuentra el estilo de cooler ideal y escapa de las altas temperaturas con este compacto oasis de frescura para ti y tus productos escogidos.

    Lánzate a la aventura equipándote con el cooler apropiado

    Los cooler no tienen un formato o tamaño establecido. Puedes encontrarlo de distintas formas para cuidar tus cosas con este artículo ecológico con el que puedes ahorrar energía. Para aventuras y llevar a donde quieras, puedes encontrar las cómodas y versátiles mochilas cooler. Sube un cerro o aventúrate a los lugares que deseas llevando todo lo que quieres con tu mochila cooler.

    Si necesitas rapidez para enfriar tus cosas y quieres mantenerlo, aquí tienes la solución con el cooler eléctrico. Mantén una temperatura estable y organiza tus cosas con una luz interior sutil que mejorará tu experiencia. ¡Refréscate con rapidez a un solo clic de distancia!

    También contamos con el clásico bolso cooler. Uno de los modelos más utilizados y prácticos en su diseño. Con este cooler el transporte de tus artículos será más fácil que de costumbre. Disfruta de su fabricación ergonómica y aprovecha una buena distribución de peso sin problemas.

    Si buscas artículos de mayor capacidad, contamos con una amplia gama del modelo frigobar. Un electrodoméstico de diseño más compacto que es muy útil a la hora de ahorrar energía y optimizar espacios. Instala un frigobar y disfruta de su tamaño versátil. ¡Intégralo en el espacio que más quieres!

    Para más potencia y capacidad, lleva tu congeladora Mademsa. Almacena grandes cantidades de alimentos y mantenlos en la temperatura adecuada. Ahorra en energía y prolonga la duración de tus alimentos y bebestibles con este práctico artículo.

    Ya sea con un cooler o una congeladora, almacena y traslada todos los productos que deseas con los prácticos artículos que puedes encontrar en Paris.cl. ¡Ingresa a nuestra tienda online y opta por el producto que más se adecue a tus necesidades!

    Búsquedas relacionadas con cooler: