Smart TV

107 Productos encontrados
Filtrar
Has seleccionado
  • Smart TV

Categoría

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Tecnología

Tipo de Producto

Diseño de Pantalla

HDMI

Conectividad

1 2 3

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Conéctate a todos tus contenidos con tu nuevo Smart TV

    Sorpréndete con las ofertas que tenemos en toda la línea de Smart TV. Elige el televisor inteligente que estas buscando para disfrutar viendo tu programación favorita desde la comodidad de tu casa y cómpralo online en Paris.cl.

    Los televisores inteligentes llegaron a revolucionar la forma de ver televisión. Con los Smart TV que encuentras en Paris.cl puedes hacer mucho más que sólo ver películas. Con estos televisores puedes entretenerte al transmitir videos, series, música o cualquier contenido de internet con sólo presionar un botón desde alguno de tus dispositivos móviles como notebook, tablet o smartphone, ya sea a través WiFi, cable o Bluetooth.

    ¿Aún no estas seguro de comprar un televisor inteligente? A continuación, te contamos sobre todas las funciones de estos televisores y así aprovechar al máximo de tu próximo Smart TV.

  • No te pierdas ningún estreno

    ¡Olvídate de los spoilers! Con tu Smart TV puedes ver tus series o películas sin que nadie te arruine el final. Conéctate a cualquier plataforma de streaming, como Netflix, Amazon Prime o HBO Go y disfruta al máximo del contenido exclusivo que tienen para ti.

    En Paris.cl puedes elegir el televisor inteligente que necesitas y comerzar a experimentar una nueva forma de ver televisión desde tu living o en la comodidad de tu dormitorio. Descubre la variedad de modelos en televisores Smart TV de la mano de las mejores marcas, como Samsung, LG o Sony, para que invites a tu familia y amigos a ver los últimos estrenos con la mejor calidad.

    Puedes elegir el televisor inteligente que combine todo lo que quieres, ya sea tamaño, tecnología, definición o tu marca favorita. En Paris.cl encuentras Smart TV con diferentes diseño de pantalla, como los televisores de pantalla plana, los que son requeridos por ser modelos mucho más delgados, lo que los hace ideales para colgarlos en la pared. También, están los diseños de pantallas curvas y con estos llamativos y sofisticados televisores obtienes una mayor inmersión, haciendo que cada serie o película sea una experiencia única.

    Navega por Internet

    La principal característica de los televisores inteligentes es su capacidad para conectarse a Internet, ya sea por medio de una conexión por cable o vía WiFi, lo que nos permite usar nuestros Smart TV no sólo para ver televisión, sino que, también, para transmitir y proyectar de manera cómoda y sencilla todos tus sitios favoritos en tu pantalla.

    Lleva a otro nivel el contenido que más te gusta de internet. Disfruta viendo todo a gran escala, con los diferentes tamaños de pantalla que tenemos en Paris.cl, desde televisores de 20", que son ideales para ubicarlos en cualquier lugar de tu casa, hasta los Smart TV de más de 65", con los que puedes ver los últimos estrenos como si estuvieras en el cine. Hay tamaños para todos los gustos, para que no tengas problema en escoger el que quede mejor en cada uno de tus espacios.

    Transmite videos de YouTube

    La mayoría de los televisores Smart TV vienen con aplicaciones instaladas, como es el caso de YouTube. Con esta app te diviertes viendo los videos más entretenidos de internet de manera cómoda en tu televisor inteligente, desde cortos clips virales hasta el contenido de tus youtubers favoritos.

    Para los amantes de los videos, los televisores Smart TV 4K Ultra HD son la principal opción, ya que con ellos no te perderás de ningún detalle, gracias a que por su tecnología te ofrecen la mejor calidad en alta definición, haciendo que te sientas parte de cada uno de los momentos que ves en la pantalla

    Ya no hay excusa, con los televisores Smart que encuentras en Paris.cl, no te perderás de ningún video que circula en Internet.

    Conexiones para tu Smart TV

    En Paris.cl tenemos todo para que disfrutes de las ventajas de estos televisores inteligentes aún cuando no tengas un Smart TV. Transforma tu TV de manera rápida y sencilla. Los puertos HDMI te permiten conectar tu computador, consolas de videojuegos o incluso dispositivos conexión streaming de las mejores marcas del mercado como lo son Apple, Amazon y Google, aquí encuentras televisores con hasta 4 entradas HDMI para que conectes todos tus dispositivos y la entretención no se detenga.

    Una de las ventajas de la conectividad de los Smart TV es el hecho de que gracias a la conexión vía Bluetooth, puedes fácilmente redirigir contenido directamente desde tu teléfono inteligente, para verlo a través de tu pantalla.

    ¿Qué esperas para conseguir el tuyo? En Paris.cl estás a solo unos clics de encontrar todos los televisores inteligentes al mejor precio. Aprovecha al máximo tu televisor para que no pares de diviertirte viendo la serie del momento, navegando por Internet, escuchando tu música favorita y muchas cosas más. Con un Smart TV las opciones son variadas, encuentra todos los modelos de las marcas que buscas sólo en Paris.cl