Juegos de Mesa

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Juegos de Mesa

Categoría

Producto Sustentable

Día del Padre 1

880 Productos encontrados
  • Conoce la variedad de puzzles y rompecabezas que la juguetería de Paris tiene para ti

    ¡Estar en casa nunca fue tan entretenido! Descubre los distintos tipos de juegos de mesa, entre ellos, los populares puzzles y rompecabezas, para que la diversión entre grandes y chicos nunca se detenga. Disfruta en familia y con amigos de las mejores tardes de entretención.

  • Este tiempo en casa ha hecho que muchos hobbies y formas de distracción, que parecían olvidadas por el uso de la tecnología, vuelvan a tomarse espacios en el día a día de las personas. Tal es el caso de los rompecabezas, los que se volvieron una entretenida forma de pasar al tiempo.

    Estos juegos son una excelente oportunidad para que los grandes se vuelvan a sentir niños y para que los más chicos puedan no solo entretenerse, sino que también desarrollen su concentración, creatividad, resolución de problemas y otras habilidades.

    Descubre el inmenso mundo de los puzzles, en lo que, uniendo pieza a pieza, podrás encontrarte con las imágenes más maravillosas, desde fotografías icónicas de la historia popular, hasta paisajes y pinturas fantásticas.

    También, puedes encontrar puzzles para niños desde 0 a 2 años hasta los 10 a 13 años, con diferentes motivos y diseños de sus personajes favoritos de Disney, Frozen, Cars ¡Y muchos más!

    Ya sabes, un puzzle o rompecabezas puede ser ese regalo ideal que siempre necesitas para alguna ocasión especial o para fechas tan importantes para los más pequeños, como Navidad o Día del Niño. Encuentra éste y otros tipos de juegos de mesa, como los entretenidos Dixit, Catán y Pasapalabra sólo en Paris.cl y descubre un mundo de entretención.