SKU 708998999

Monopoly Súper Banco Electrónico

Elige una tarjeta de recompensas! En el juego de mesa Monopoly Super Banco Electrónico, cada token tiene su tarjeta bancaria correspondiente. Las tarjetas bancarias ofrecen recompensas únicas.

$30.990
  • Funcion Destacada: Resolución de Problemas

  • Rango de Edad: 8 años +

  • Incluye: Tablero, unidad bancaria, 4 tokens de plástico, 4 tarjetas bancarias, 16 tarjetas de Título de Propiedad, 20 tarjetas de Fortuna, 4 tarjetas de referencia, 1 dado e instrucciones.

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Monopoly Super Banco Electrónico

El juego Monopoly Super banco electronico incluye una unidad bancaria electrónica multifuncional y recompensas únicas que aumentan la diversión. Cada jugador elige una tarjeta bancaria que lo recompensa al llevar a cabo acciones como sacar un determinado número en los dados, caer en una determinada casilla o comprar una determinada propiedad. Los jugadores pueden volar hacia una propiedad del tablero y forzar a otro jugador a intercambiar una de sus codiciadas propiedades. Además, no hay dinero en efectivo: las tarjetas y la unidad bancaria llevan la cuenta del dinero de cada jugador. Es un emocionante juego en el que los jugadores compran propiedades, cobran rentas y ¡reciben recompensas! Gana el jugador que tenga más dinero al final de la partida.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Funcion Destacada

Resolución de Problemas

Rango de Edad

8 años +

Incluye

Tablero, unidad bancaria, 4 tokens de plástico, 4 tarjetas bancarias, 16 tarjetas de Título de Propiedad, 20 tarjetas de Fortuna, 4 tarjetas de referencia, 1 dado e instrucciones.
Características Generales
Marca Monopoly
Modelo E8978
Sonido
Medidas
Alto 26.7 cm
Ancho 40 cm
Largo 4.1 cm
Diámetro 26.7 cm x 40 cm x 4.1 cm
Material
Material Plástico
Tipo
Tipo de Producto Juegos de Mesa
Función
Funcion Destacada Resolución de Problemas
Incluye
Incluye Tablero, unidad bancaria, 4 tokens de plástico, 4 tarjetas bancarias, 16 tarjetas de Título de Propiedad, 20 tarjetas de Fortuna, 4 tarjetas de referencia, 1 dado e instrucciones.
Recomendaciones
Rango de Edad 8 años +
Garantía
Garantía 1 Mes
Otros
Más Información "El juego Monopoly Recompensas Exclusivas incluye una unidad bancaria electrónica multifuncional y recompensas únicas que aumentan la diversión. Cada jugador elige una tarjeta bancaria que lo recompensa al llevar a cabo acciones como sacar un determinado número en los dados, caer en una determinada casilla o comprar una determinada propiedad. Los jugadores pueden volar hacia una propiedad del tablero y forzar a otro jugador a intercambiar una de sus codiciadas propiedades. Además, no hay dinero en efectivo: las tarjetas y la unidad bancaria llevan la cuenta del dinero de cada jugador. Es un emocionante juego en el que los jugadores compran propiedades, cobran rentas y ¡reciben recompensas! Gana el jugador que tenga más dinero al final de la partida. "