Juguetes Didácticos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Juguetes Didácticos

Categoría

Marca

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:
  • ¿Buscas juegos didácticos para tus niños? En Paris.cl los tenemos todos

    Los juegos educativos son ideales para ayudar a tus niños a estimular diferentes áreas de aprendizaje, como la creatividad, el desarrollo cognitivo, la capacidad de razonamiento, las habilidades sociales, entre otras áreas de estimulación.

    En Paris.cl descubre una gran variedad de juegos para niños, perfectos para que se diviertan aprendiendo en cada etapa de su crecimiento.

  • Conoce el juguete perfecto para cada etapa de desarrollo

    Los juegos didácticos, además de ser muy entretenidos y de complementar el aprendizaje de los bebés, niños y niñas, están fabricados con materiales no tóxicos, pensados especialmente para cuidar a los más pequeños cuando se llevan objetos a la boca. Además, están diseñados para durar mucho tiempo y ser resistentes a golpes y caídas.

    Si tienes bebés recién nacidos hasta niños de 2 años, te invitamos a conocer nuestros móviles para bebés, diseñados para ser usados en la cuna o el coche y que ayudarán a estimular sus sentidos y desarrollar su capacidad de observación y atención. También, con sus diferentes colores, sonidos y luces, calmarán a tu bebé y ayudarán a dormirlo por las noches. Tenemos, además, gimnasios para bebés, que permiten que tu bebé juegue recostado con divertidas y estimulantes figuras en colores y texturas diferentes. Este tipo de juguetes cuenta con un suave colchón fácil de lavar y con un arco de juguetes ajustable, para que tu guagüita pueda jugar estando tanto boca arriba como boca abajo.

    Conoce nuestros gimnasios Fisher Price, Baby Einstein, Bebesit, Bright Starts, entre muchas otras marcas, para que encuentres el que más te guste para tu bebé.

    Para niños de esta edad, también te recomendamos los juguetes musicales que, con sus sonidos y luces, ayudan a promover un estado de alerta en el pequeño, favorecen el aprendizaje asociativo, ejercitan su memoria y fomentan la necesidad de exploración para detectar de dónde proviene la melodía. Los libros de aprendizaje son una excelente alternativa para potenciar a los niños durante sus etapas de desarrollo, ya que a través de las imágenes y entretenidos cuentos, podrán vivir divertidas aventuras alrededor de las páginas que más les gusten.

    Descubre los peluches, que son ideales para niños pequeños, ya que al ser de textura suave, fáciles de manipular y muy blandos, aportan a la estimulación del tacto del bebé y ayudan a experimentar con la fuerza, al poder apretar y soltar este tipo de juguetes. Además, serán entretenidos compañeros de aventuras de tus hijos.

    Revisa en nuestro catálogo las alfombras de juego que, con sus elementos interactivos, sonidos, colores y formas, animan a la estimulación temprana del bebé, ayudan al desarrollo de su sentido de desplazamiento, a su coordinación y a desarrollar sus habilidades motrices.

    Para los niños entre los 3 y los 6 años, prefiere los juguetes de encaje que, a través de distintas formas y figuras, fomentan la psicomotricidad fina de tus hijos, además de estimular su capacidad de concentración y atención; ayudar al aprendizaje de letras, colores, números y formas; a desarrollar su creatividad e imaginación; y a fomentar sus habilidades de comunicación.

    Los puzzles de madera o con figuras en 3D, son otro tipo de juguete ideal para esta edad, ya que además de ser muy divertidos, estimulan la memoria visual de tu hijo y su habilidad espacial; también, aportan a la motricidad fina, a la coordinación y permiten trabajar la concentración y la tolerancia a la frustración.

    Los clásicos triciclos son otro juguete de estimulación adecuado para los niños pequeños, ya que permiten desarrollar la conciencia global del cuerpo al realizar movimientos que incluyen varios segmentos corporales a la vez. También, aportan a fortalecer los músculos de las piernas de tus hijos, su sentido de independencia, su coordinación y el desarrollo psicomotor. En Paris.cl encontrarás triciclos en distintos modelos y colores de marcas como Kidscool, Gamepower, Avalanche, Bianchi y muchas más, para que elijas los que más te gusten.

    Si tienes niños entre 6 y 9 años, te sugerimos los clásicos juegos de mesa, que ayudan a estimular el pensamiento lógico y matemático de los más pequeños, aportan a la concentración, a desarrollar la paciencia y la tolerancia a la frustración, además de desarrollar sus habilidades sociales al ser juegos que se comparten con la familia o niños de su misma edad. En nuestro catálogo online, tenemos todos los juegos educativos para niños para que aprendan de manera divertida.