Juguetes Didácticos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Juguetes Didácticos

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación

Categoría

Marca

Tipo de Producto

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Comunas Sameday 2

Producto Local

Condición Producto

Exportado

Actualizado

Vendido por

  • Sustentable

    Corral para Bebé Plegable - 10 paneles 8 + 2 Rosa Chitines,hi-res Corral para Bebé Plegable - 10 paneles 8 + 2 Rosa Chitines,hi-res
  • ¡Enriquece el aprendizaje de tu hijo con juegos didácticos!

    A medida que tus hijos crecen, los juegos didácticos son una fantástica herramienta para enseñarles el mundo que les rodea. ¡Chequea las ofertas de Paris.cl!

  • Sabemos que al jugar, los niños van desarrollando su imaginación y descubriendo nuevas formas de entender la vida que llevan. Con un set de juegos didácticos, puedes estimular su curiosidad y ayudarlos a perseguir sus distintos intereses en una forma que es entretenida y a la vez educativa.

    ¿Qué es un juego didáctico?

    Cuando hablamos de juegos didácticos, nos estamos refiriendo a todo tipo de juegos que emplean un método de enseñanza aplicado a los niños. Estos pueden tratar cientos de tópicos diferentes, ya sea sobre países, animales, clima, estaciones del año, abecedario, etc., y tienen como finalidad expandir las capacidades cognitivas del menor.

    Algunos ejemplos conocidos de juguetes didácticos para niños son:

    • Juegos de memoria: estos juegos usualmente comprenden herramientas de estimulación de la memoria auditiva y visual, y pueden enseñar al pequeño sobre un montón de tópicos que integrará a través del constante repaso. Tenemos un montón de juegos de puzzle para que desarrollen toda su capacidad, como el centro de actividades Fisher Price, un juguete súper completo y divertido.
    • Puzzles y rompecabezas: estos comprenden conjuntos de piezas que se van uniendo entre sí, conformando una imagen mayor. Son de gran ayuda como método para fomentar el uso de la lógica, y la resolución de problemas de manera independiente en los más chicos. ¡Son juegos de mesa clásicos que nunca pasan de moda!
    • Juegos de construcción: los juguetes de madera para niños pueden incluir piezas detalladas, bloques y mucho más. O también puedes probar los geniales Lego y permite al niño construir grandes estructuras con las que podrá jugar. Estos juguetes lo impulsan a afinar sus capacidades motoras.
    • Masas: al jugar con masas, el pequeño puede empezar a reconocer diferentes texturas estimulando su sentido del tacto. De igual manera, es fantástico para alimentar su imaginación con la infinidad de creaciones que podrá llevar a cabo.
    • Juegos con animales y abecedario: estos juguetes pueden tener formas muy distintas entre sí, pero al integrar la presencia de animales y números, también refuerza la inteligencia visual del menor mientras estimula su creatividad. Encuentra maravillosas propuestas en peluches de animales que aumentarán su curiosidad al máximo.

    En la tienda virtual de Paris.cl encontrarás una serie de fascinantes juegos para niñas y niños con entretenidas propuestas como los aviones de lego para armar y desarmar. Recuerda elegir según los gustos de tu hijo y piensa en qué podría estimularlo más. ¡Te sorprenderás con todo el conocimiento que va a llegar a adquirir en poco tiempo!

    ¿De qué manera aportan los juegos didácticos?

    Desde luego que para los retoños de la casa, jugar es la forma principal para gastar energías y entretenerse. Pero además, jugando también van simulando realidades e integrando cosas nuevas de su diario vivir. Es ahí donde los juegos didácticos entran a jugar un papel fundamental.

    A través de los juguetes didácticos, los pequeños van adquiriendo y refinando una serie de capacidades que les permiten desenvolverse de mejor manera en el mundo externo. Tales habilidades incluyen el desarrollo cognitivo, la motricidad fina, la percepción del espacio, el conocimiento del lenguaje y el habla, entre otros.

    De igual manera, resolver los desafíos que estos juegos les significan implica un mayor manejo de la frustración e imaginación para resolver problemas. El proceso de aprendizaje parte a una edad muy temprana, por lo que un artículo como un andador infantil se vuelve crucial para desarrollar sus habilidades motoras mientras ayudan a tu bebé a familiarizarse con el mundo.

    Revisa todas las opciones de andadores que tenemos para tus pequeños, como el andador Bebesit, un cochecito de lo más cómodo. Otra posibilidad que les encantará son los triciclos, ya que les brindará esa autonomía de movimiento buscada por los niños. ¡Descubre el fantástico triciclo 360!

    A medida que el hijo crece, es importante tomar en cuenta que aumenta el nivel de dificultad para su aprendizaje. La colección de puzzles y rompecabezas ofrecen sensacionales desafíos que aumentarán el apetito de tu retoño por aprender más. Conoce más en el catálogo infantil de Paris.cl y encuentra entretenidas ideas en disfraces para bebé para acompañar a los más chicos en su desarrollo con los mejores juguetes.

    Búsquedas relacionadas con juegos didácticos: