Muñecas y Princesas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Muñecas y Princesas
Despacho en 24 horas

Categoría

Talla

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

762 resultados
  • Descubre el mundo de las muñecas y princesas sólo en Paris.cl

    Las princesas y muñecas son las favoritas indiscutibles de los más pequeños; con ellas, pueden crear entretenidas aventuras e historias alrededor de sus personajes favoritos. En Paris.cl encontrarás diferentes muñecas para que escojas la que más les guste a tus niños y se convierta en su mejor amiga.

  • Conoce la variedad de muñecas y princesas

    Las muñecas siguen siendo los juguetes favoritos de muchos niños, por lo que son muy requeridas para distintas celebraciones como cumpleaños, Navidad, Día del Niño o, incluso, sólo para sorprender a los pequeños. Antes de comprarla, debes tener en consideración la edad recomendada para el uso de la muñeca, así estarás obsequiando un juguete acorde a la etapa de desarrollo de tus niños.

    Hoy en día, existen distintos tipos de muñecas y en Paris.cl las tenemos todas. Si buscas una muñeca para tus bebés, descubre Baby Alive, muñecas muy parecidas a las guagüitas reales, con las que tus niños desarrollarán el sentido de la responsabilidad cuidando a su muñeca bebé.

    Las muñecas Distroller son otra opción para los más pequeños, ya que son una versión de muñecas bebés en modelos de princesa, sirena, unicornio, etc. Encuentra la favorita de tus pequeños en Paris.cl y convierte a la muñeca en la aliada perfecta para las aventuras de tus niños.

    Descubre el mundo de Barbie, la clásica muñeca que, año a año, se reinventa, teniendo modelos para todos los gustos. Potencia las habilidades creativas y sensoriales con las distintas muñecas Barbie disponibles en nuestro catálogo online. Deja que los más pequeños se diviertan creando entretenidas historias e interactúen a través de sus muñecas favoritas.

    No olvides completar las historias de tus niños con los diferentes accesorios de Barbie, así tendrán la casa de muñecas de sueños Barbie, amigos de Barbie e, incluso, la mascota para imaginar la historia que prefieran.

    Las preferidas de los niños son las muñecas LOL Sus pequeñas muñecas coleccionables se convierten en las favoritas gracias a que están disponibles en formato sorpresa, por lo que tus niños no sabrán cuál les tocó hasta que descubran todo el contenido del envase especial. La idea es coleccionarlas e ir jugando con distintos personajes y accesorios de LOL Surprise; sus diseños llenos de colores y estilo les encantan a los más pequeños. Sorprende a tus niños con esta entretenida muñeca para que pase momentos asombrosos junto a su mejor amiga.

    Si a tus niños les encantan las princesas, en Paris.cl, encontrarás a la muñeca Anna de Frozen, las distintas princesas de Disney, My Little Pony, entre otras. Que tus más pequeños pasen momento divertidos e inolvidables con las distintas muñecas y accesorios de muñecas disponibles en Paris.cl