Cafeteras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

194 resultados
  • des-amoff-marketplace-dscto-despacho-3
    Cafetera Espresso Full Auto Display EA815070 Negro,hi-res Cafetera Espresso Full Auto Display EA815070 Negro,hi-res
  • des-amoff-marketplace-dscto-despacho-3
    Cafetera Espresso Intuition Preference Touch + Lechero Gris,hi-res Cafetera Espresso Intuition Preference Touch + Lechero Gris,hi-res
  • des-amoff-marketplace-dscto-despacho-3
    Cafetera Espresso Evidence Plus + Lechero EA894T10 Gris,hi-res Cafetera Espresso Evidence Plus + Lechero EA894T10 Gris,hi-res
  • des-amoff-marketplace-dscto-despacho-3
    Cafetera Milano Coffee 3 en 1 Gris EasyWays,hi-res Cafetera Milano Coffee 3 en 1 Gris EasyWays,hi-res
  • Disfruta de un exquisito café con nuestras cafeteras

    Si eres amante del café, mereces disfrutarlo con una de las mejores cafeteras. Revisa nuestro catálogo en Paris.cl y llévate tu nueva favorita con solo un clic.

  • Contamos con diversos modelos de cafeteras, cada uno diseñado para satisfacer diferentes gustos y necesidades. Desde las clásicas cafeteras de goteo que ofrecen la comodidad de preparar múltiples tazas de café, hasta las elegantes cafeteras espresso.

    En Paris.cl tenemos lo que estás buscando. Aprovecha y obtén tu cafetera a oferta ahora para vivir la mejor experiencia cada mañana antes de empezar tu rutina.

    Nuestro catálogo cuenta con cafeteras para todos los gustos

    Las cafeteras son esenciales para el día a día. Sobre todo para quienes se declaran amantes acérrimos de este brebaje caliente. Si te gusta el café, es importante saber elegir la máquina correcta para hacerlo.

    ¿A quién no le gusta el aroma del café recién hecho? Con los clásicos modelos de goteo podrás obtener la experiencia completa del barista aficionado. A pesar de su nombre, no debes dejarte intimidar pensando que son complejas de usar. Solo basta con instalar el filtro correcto, que puede ser de papel o permanente, y usar café molido de alta calidad para poder disfrutar su sabor.

    Si tienes poco tiempo libre, puedes contar con el apoyo de una cafetera automática. Son capaces de crear bebidas más complejas con solo apretar un botón. Gracias a su tecnología, estas maravillas de la ingeniería te entregan un amplio abanico de opciones para satisfacer tus gustos y necesidades.

    Disfruta de la taza de café perfecta con las mejores opciones de cafeteras que tenemos para ti. En Paris.cl entendemos que cada amante del café tiene sus propias preferencias. Por eso, buscamos ofrecerte las mejores marcas y modelos de cafeteras que hay en el mercado.

    ¿Qué cafeteras puedo encontrar en Paris.cl?

    Nespresso te trae la mejor tecnología para hacer café sin complicaciones. Solo basta con utilizar sus cápsulas de café, las que se insertan en el espacio habilitado para ellas. Luego, selecciona el tamaño de tu taza, colócala y sírvete tu café caliente. Además, Nespresso posee una amplia variedad de cápsulas con diferentes sabores e intensidades para elegir.

    La cafetera italiana, también conocida como macchinetta, es un dispositivo simple pero efectivo para preparar café espresso en casa. Mediante la presión del vapor de agua para extraer el café molido, esta es una opción más simple, económica y práctica para preparar tu bebida favorita.

    Si buscas elevar tu experiencia al momento de tomar café, puedes hacerlo con un espumador Nespresso. Este pequeño electrodoméstico se utiliza para crear espuma de leche caliente o fría para bebidas de café. Es un accesorio popular de las máquinas Nespresso. Puedes hacer diferentes tipos de café con leche, como capuchinos y lattes.

    En Paris.cl tenemos una variedad de máquinas para hacer café, pensadas en las necesidades de todos los amantes de este exquisito brebaje caliente. Aprovecha y llévate la tuya ahora.

    Búsquedas relacionadas con cafeteras: