Cafeteras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cafeteras

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana

Categoría

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Mejor Evaluados

Concurso Asus en Paris.cl


169 resultados
  • Descubre la variedad de cafeteras que tenemos en Paris.cl

    Si eres amante del café y disfrutas de él en sus distintas preparaciones, te invitamos a descubrir la variedad de cafeteras que tenemos en nuestro catálogo online para que elijas la que más te guste.

  • ¿Buscas la manera más fácil de obtener un café bien preparado en la comodidad de tu hogar? Conoce las características y funciones que debe tener la cafetera perfecta para ti. Ya sea americano, espresso o con leche, la elección de tu próxima cafetera dependerá de la forma en la que te gusta disfrutar el café y la importancia que le das a su preparación.

    Si lo que buscas es preparar más de una taza de café americano de manera rápida y práctica, te recomendamos las cafeteras de filtro o goteo, las que funcionan en base al agua caliente que gotea a través de un filtro lleno de café molido. Al contar con el calentador incorporado, no tendrás que hervir el agua previamente y puedes prepararlo para más de una persona a la vez, ya que las máquinas de este tipo suelen rendir desde 8 hasta 12 tazas.

    Descubre una gran variedad de cafeteras en marcas como Oster o Ursus Trotter, a los mejores precios, para que equipes tu cocina con la cafetera que siempre quisiste.

    Para aquellas personas que buscan obtener un café intenso, además de variar en las preparaciones, están las cafeteras de espresso. Con este modelo, obtendrás un café con una densidad mayor y sabor más fuerte que el filtrado. Muchas de estas máquinas cuentan, además, con vaporizador de leche incluido, ideal para obtener la espuma necesaria para preparar café en versiones más elaboradas, como latte, capuchino o macchiato.

    Conoce las cafeteras espresso Delonghi que se encuentran en nuestro catálogo online y que destacan por sus lindos diseños, los que te harán sentir como en la mejor cafetería.

    Si lo que necesitas es una cafetera para preparar café con gran facilidad, rapidez y variedad, te recomendamos las cafeteras de cápsula. Las cafeteras de este tipo utilizan cápsulas envasadas de café molido, las que se perforan cuando se insertan en la máquina, pasando el agua caliente bajo ciertos bares de presión, lo que produce una taza de aromático café, té, leche o chocolate.

    Actualmente, este tipo de electrodomésticos se han convertido en una tendencia y las más populares son la cafetera Nespresso y la Dolce Gusto. Con ellas, podrás vivir la experiencia de tomar un rico café de manera rápida y fácil, sin moverte de tu casa.

    También, en nuestro catálodo encuentras el mejor café de grano y todos los accesorios que necesitas para llevar a cabo tu ritual matutino de prepararte el más rico café para enfrentar tu día.

    Descubre las mejores cafeteras en Paris.cl y elige la que mejor se adapte a tu forma preferida de preparar café.