Hervidores

Filtrar
122 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Encuentra el hervidor eléctrico para tu cocina en Paris.cl

    Sabemos que en la cocina es importante contar con dispositivos que te permitan ahorrar tiempo y te faciliten el proceso de cocinar. El hervidor eléctrico es uno de esos dispositivos que te garantizará tener gran cantidad de agua hervida de manera rápida y fácil para cocinar verduras, cocer pasta o compartir un delicioso café por las mañanas.

  • Estas teteras eléctricas funcionan calentando a través de la corriente eléctrica una resistencia de acero inoxidable que se encuentra en el interior del recipiente. De esta manera, el agua llega a su punto de ebullición y el dispositivo se apaga para evitar el derrame del agua.

    En nuestro catálogo online descubre hervidores en las marcas Thomas, Delonghi, hervidor Ursus Trotter, Blanik, hervidor Oster y llévate el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Además, si quieres disminuir el consumo de energía eléctrica en tu hogar, te invitamos a conocer los termohervidores de nuestro catálogo online. Estos dispositivos están fabricados en materiales aislantes que permiten mantener la temperatura del agua hasta por 24 horas, tal como lo haría un termo.

    En nuestro gran catálogo online podrás encontrar toda la variedad de hervidores y termohervidores para tu cocina.

    Equipa tu cocina, también, con los tostadores eléctricos de Paris.cl para que disfrutes de las mejores preparaciones de manera práctica y fácil.