Estufas a Leña y Pellets

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Estufas a Leña y Pellets

Categoría

Eficiencia Energética

Ancho

Alto

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Fuente de Energía

Especifica tu búsqueda:
11 resultados

Ver:

30 60 90
  • Descubre las estufas a leña y pellets que tenemos en Paris.cl 

    Si estás en busca de la mejor opción para calefaccionar tu casa o departamento durante este invierno, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro catálogo online, donde encontrarás maravillosas estufas a leña y estufas a pellets, que te entregarán todo el calor necesitas tú y tu familia.

  • Las estufas a leña se caracterizan por incorporar un sistema de doble combustión con entradas de aire, donde están las primarias y las secundarias regulables. Este tipo de estufas, utilizan una fuente de energía renovable que es la madera, por lo que te entregarán un calor natural, confortable y ecológico.

    Este tipo de calefacción es ideal para espacios amplios y con buena aislación. Además, debes tener en cuenta que el tipo de piso, del lugar donde será ubicada, soporte el peso y el calor.

    En cuanto a las diferencias y similitudes entre las estufas a leña y las estufas a pellet, es importante mencionar que el pellet es un combustible más bien fácil de encontrar, transportar y guardar, mientras que la leña, requiere de mucho más espacio, este debe ser libre de humedad y bien ventilado.

    Te recomendamos mirar los diferentes modelos de calefactores a leña y a pellet, disponibles en nuestro catálogo. Todos cuentan con un increíble diseño que hará que tu hogar se sienta cálido y confortable, gracias a que en la mayoría de los modelos el fuego es visible.

    Descubre las mejores marcas para este tipo de calefacción, como Bosca y Ursus Trotter y encuentra también kits de instalación para instalar en tu casa o departamento la estufa que siempre quisiste.

    Conoce, también, el amplio catálogo de estufas eléctricas, a parafina y gas que tenemos para ti en nuestra tienda online. Todo lo que buscas para darle calor a tu hogar lo encuentras solo en Paris.cl.