Estufas a Parafina

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Fuente de Energía

Especifica tu búsqueda:
25 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra la estufa a parafina que buscas en Paris.cl

    Para enfrentar esos días de frío intenso durante el invierno, es ideal contar con una estufa acorde a los espacios de tu hogar y que, además, te permita temperar tus habitaciones de manera efectiva y segura. En Paris.cl encontrarás una gran variedad de estufas a parafina para que elijas la que más se ajuste a lo que necesitas. 

  • Una estufa a parafina funciona a combustión lenta y aumenta la temperatura en los hogares mediante el uso de este combustible, lo que la hace la más económica dentro de la gran gama de estufas que existen. Puedes optar por este tipo de calefacción para tu casa o departamento y aumentar la temperatura de manera eficiente en espacios reducidos. 

    Por otro lado, se encuentran las estufas a parafina láser, que utilizan corriente y combustible para abarcar un amplio perímetro. Estas son las indicadas para espacios más grandes,  además, cuentan con programación automática y sistemas de seguridad integrados, para que se apaguen ante cualquier movimiento telúrico o golpe y así evitar accidentes. 

    Dentro de la gran variedad de estufas a parafina disponibles en nuestro catálogo, podrás encontrar las mejores marcas de estufas del mercado, como Fensa, Mademsa, Corona o Sindelen y darle a tu hogar el calor que necesitas durante el invierno.

    Conoce todos los tipos de estufas y otros artículos para calefacción disponibles en nuestro gran catálogo de línea blanca y a los mejores precios, solo en Paris.cl.