Oster

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

134 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • ¡Conoce la eficiencia de Oster junto a Paris.cl!

    Si estás pensando en renovar todos tus electrodomésticos, no dejes de revisar la completa colección de Oster que combina calidad y diseño en uno solo. Descubre más de sus productos en Paris.cl y transforma tu cocina.

  • La línea Oster es conocida por su amplia gama de productos para la funcionalidad de la cocina, además de su alto compromiso en brindar una tecnología avanzada en cada uno de sus productos. Algunos de sus productos más populares son las licuadoras, batidoras, tostadoras y horno, ya que con una adecuada mantención pueden durar por muchos años y entregar excelentes resultados.

    En Paris.cl contamos con un amplio stock de productos de la línea Oster Chile para que mejores tu experiencia a la hora de cocinar. A continuación, te dejamos una lista con los productos más novedosos de la marca para que te animes a agregarlos a tu carrito de compras.

    Los productos más novedosos de Oster

    • Olla arrocera: la arrocera es un tipo de olla eléctrica que permite cocinar de manera rápida y fácil. Gracias a este aparato, el arroz se prepara mediante vapor, por lo que entrega una receta más saludable. Además, sus modelos permiten preparar hasta 6 tazas de arroz, lo que optimizará tus tiempos de cocción.
    • Freidora de aire: este electrodoméstico se ha robado el protagonismo en el último tiempo, ya permite cocinar alimentos sin necesidad de aceite o con muy pocas dosis. El funcionamiento de este electrodoméstico, se basa en una tecnología que cocina los alimentos mediante un aire caliente envolvente, dejándolos crujientes y cocidos de manera uniforme. Gracias a ella podrás preparar pollo, pescado, papas fritas, verduras y postres con excelentes resultados.
    • Parrilla eléctrica: la parrilla eléctrica Oster es una auténtica solución para los amantes de los asados, pero que por motivos de espacio no pueden utilizar una tradicional a cabrón. La tecnología de esta parrilla cuenta con materiales antiadherentes y resistentes a la abrasión, además de bandejas de goteo extraíbles, fáciles de limpiar después de cocinar tus alimentos favoritos.
    • Tostadora eléctrica: uno de los electrodomésticos más populares de la línea es la tostadora Oster, ya que brinda mayor practicidad a la hora del desayuno y la cena. Sus modelos cuentan con diversos niveles para crear un dorado ideal a tus rebanadas de pan, además de contar con opciones de calentado de 2 y 4 rebanadas a la vez.

    Revisa en Paris.cl todas las novedades que Oster tiene para ti y sorpréndete con la alta calidad de sus modelos y su toque único en diseños modernos para las cocinas de hoy.

    Los electrodomésticos que podrías necesitar

    Logra batidos, merengues y otras deliciosas preparaciones con la batidora de inmersión y obtén excelentes resultados. Este tipo de batidoras permiten trabajar directamente en un recipiente, ollas o fuentes donde se esté preparando la receta, por lo que su uso puede facilitar la elaboración de recetas. Además, sus mangos ergonómicos ayudan a una adecuada manipulación y seguridad, por lo que podrás trabajar sin problemas ni mayor esfuerzo. ¡Descúbrelas en Paris.cl!

    Si estás en búsqueda de electrodomésticos funcionales, pero con un estilo totalmente moderno, el hervidor de vidrio te maravillará con su diseño. Este tipo de hervidor, ofrece la posibilidad de visibilizar el agua mientras se calienta, por lo que ayudará a detectar más fácil posibles manchas por sarro y otras suciedades. Conoce en Paris.cl todos nuestros modelos y lleva el tuyo.

    Echa un vistazo a Paris.cl y encuentra cientos de productos en la sección de electrodomésticos y lleva a otro nivel las tareas de tu cocina. Desde sandwicheras, batidoras, hervidores o una cafetera automática tenemos en nuestro catálogo virtual para que organices este importante espacio del hogar.

    Búsquedas relacionadas con Oster: