Freezer

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Freezer
10 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Descubre el freezer indicado para ti en Paris.cl

    Encuentra los mejores freezer y congeladoras que servirán para conservar a la perfección tus alimentos. Estas versátiles máquinas podrán acompañar y complementar diferentes aparatos de línea blanca en tu hogar y te brindarán la solución al poco espacio en tu refrigerador. 

  • ¿Qué tipos de freezers existen?

    Los congeladores sirven para preservar distintos alimentos por largos periodos de tiempo. Funcionan con un compartimento térmicamente aislado y con un sistema frigorífico que trabajan eliminando el calor, por lo que mantiene refrigerado por más tiempo los productos. 

    La principal diferencia entre freezer y congeladores es la capacidad de conservación pues el primero brinda temperaturas de -18ºC o más baja, permitiendo freezar los alimentos y, por ende, mantener intactas sus propiedades. Mientras que los congeladores solo oscilan en temperaturas cercanas a los -5ºC y -6ºC, por lo que mantiene conservados los alimentos por menos tiempo. 

    En Paris.cl encontrarás freezers verticales que tienen bastante capacidad interna y utilizan menos espacio que los freezers horizontales. Ambos son muy fáciles de instalar y en su interior poseen diferentes compartimentos, para que dispongas como prefieras tus alimentos. 

    Las conservadoras, en tanto, sirven para mantener productos precongelados y mantenerlos en la temperatura adecuada, sin necesariamente congelarlos. Estos aparatos se recomiendan para uso comercial, ya que tienen distintas vitrinas para exhibir productos. En Paris.cl podrás encontrar verticales u horizontales para escoger las que más se acomoden al espacio disponible.

    Descubre, también, nuestra línea industrial, donde hallarás congeladoras de mayor capacidad y con características especiales, como sus puertas de vidrio, que son muy útiles para la exhibición de productos en algunos negocios. 

    No olvides visitar los distintos productos de línea blanca y refrigeradores disponibles en nuestro catálogo. Encuentra el congelador que más se ajuste a tus necesidades sólo en Paris.cl.