hidrolavadoras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

123 resultados
  • ¡Conoce la potencia de limpieza de las hidrolavadoras!

    Descubre la eficiencia de las hidrolavadoras, máquinas que a través de chorros de alta presión dejarán impecable cualquier superficie. Lava tu auto, los contenedores de basura o los ventanales de tu hogar con la ayuda de la última tecnología. ¡Son infinitas las posibilidades!

  • En Paris.cl puedes encontrar hidrolavadoras de uso doméstico y semiprofesionales, con funcionamiento en base a energía eléctrica o gasolina. Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades y dale un giro a las tareas de limpieza, ahorrando tiempo y dinero.

    Aprovecha de comprar tu hidrolavadora en oferta en nuestra tienda online y comienza a disfrutar de los increíbles resultados. ¡No te arrepentirás!

    ¿Qué ventajas tiene utilizar hidrolavadoras?

    En Paris.cl tenemos productos de gran renombre y calidad, como la hidrolavadora Karcher y la hidrolavadora Einhell. Marcas con experiencia en el rubro y un desarrollo constante de nuevos modelos en base a los requerimientos de sus usuarios.

    No obstante, independiente del modelo de hidrolavadora, los beneficios de optar por una para limpiar diversas superficies son múltiples. Primero que todo, al usar una hidrolavadora ahorras un 80% de agua, comparado con sistemas de lavado más convencionales.

    Además, posee de 10 a 50 veces más potencia que una manguera de riego. Esto agiliza las tareas y evita tener que abusar de la escobilla de limpieza para quitar manchas difíciles, pues el chorro de agua las elimina rápidamente.

    Las hidrolavadoras también son ideales para limpiar superficies rugosas, con rejillas o agujeros profundos. A todos esos espacios donde es casi imposible limpiar con otro implemento, puedes acceder con el chorro a presión de la hidrolavadora. Incluso, es utilizado para destapar cañerías obstruidas, lanzando el agua a máxima potencia.

    Por último, ahorrarás dinero, pues aparte de usar menos agua, reducirás considerablemente la dosis de detergente. Una característica muy útil, sobre todo al lavar automóviles, camiones o motocicletas.

    ¿Cómo usar una hidrolavadora?

    Es importante aclarar que las hidrolavadoras están diseñadas para ser usadas en exterior, así que te aconsejamos buscar el lugar más apto en tu patio. Una vez definido esto, lo primero que debes hacer es conectar la manguera de riego a la máquina e instalar la pistola.

    Luego, debes abrir el suministro de agua y revisar que no existan filtraciones en las conexiones de la hidrolavadora. Cuando ya hayas corroborado esto, debes probar la pistola, revisando que el chorro sea fluido y no tenga aire.

    Posteriormente, conectas el accesorio que vas a utilizar en la pistola y enciendes la hidrolavadora. Te aconsejamos mantener el gatillo presionado de forma constante y una distancia mínima de 30 centímetros entre la hidrolavadora y la superficie a limpiar. Al terminar, asegúrate de apagar esta herramienta antes de cortar el suministro de agua. De lo contrario, se puede dañar la bomba de la hidrolavadora.

    Finalmente, te aconsejamos mantener esta herramienta limpia, seca y lejos del alcance los niños. Las bodegas de jardín o las logias son algunos lugares recomendados para guardarla de forma segura.

    En Paris.cl te ayudamos a mantener los exteriores de tu hogar en las mejores condiciones posibles. Desde artículos para jardinería hasta productos de limpieza para automóviles, en nuestro catálogo encontrarás lo que necesitas a un clic de distancia. ¡Aprovecha y completa tu carrito virtual ahora mismo!

    Búsquedas relacionadas con hidrolavadoras:

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6