Aire Acondicionado

Filtrar
69 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • ¿Días de frío o calor? En Paris.cl tenemos el aire acondicionado indicado para ti

    Mantén la temperatura perfecta para tu hogar con los distintos equipos de climatización que tenemos en Paris.cl. Cuando los días de calor se asoman, estos increíbles equipos de aire acondicionado y enfriadores de aire podrán mantener frescos y agradables tus espacios preferidos, adaptándose a todas tus necesidades.

  • ¿Cómo funcionan los equipos de aire acondicionado?

    Los aparatos de aire acondicionado utilizan líquidos refrigerantes y, en base a ciclos de refrigeración por compresión de vapor o absorción, regulan la temperatura de la habitación.

    Estos equipos, según la cantidad de aire caliente que pueden extraer del espacio, serán clasificados en BTU o “British Thermal Unit”, medida que permite saber la capacidad de enfriamiento del modelo escogido. En Paris.cl tenemos para todas las necesidades según el tamaño de la habitación: aire acondicionado de 9.000 BTU, 12.000 BTU, 18.000 BTU y 24.000 BTU. Distintas alternativas para cada necesidad

    Existen diferentes equipos según su forma y funcionamiento. Aquí, te explicamos algunas de sus características:

    Aire acondicionado split: ¡Los preferidos! Son equipos altamente cotizados, gracias al sistema que posee la unidad condensadora a la hora de climatizar, lo que permite un uso silencioso. Algunos modelos sólo generan frío, mientras que otros tienen incorporada la alternativa de frío-calor. Su consumo energético es bajo y tienen un proceso de fácil mantenimiento. Además, cuentan con la modalidad split de muro y split techo.

    Aire acondicionado inverter: Estos equipos se diferencian de los tradicionales porque su condensador puede regular el voltaje, la corriente y la frecuencia del dispositivo, permitiendo trabajar a distintas potencias y velocidades según la temperatura del espacio. La tecnología inverter permite una eficiencia energética y mantener una temperatura estable todo el tiempo gracias a su condensador autorregulable.

    Aire acondicionado portátil: Estos modelos tienen la característica de ser compactos y contar con ruedas, por lo que tienen la ventaja de un fácil traslado hacia cualquier habitación. Los equipos cuentan con una manguera o tubo que expulsa el aire hacia el exterior. Son de fácil mantenimiento y muy silenciosos. Al igual que el modelo split, existen algunos que producen frío y otros que generan frío-calor.

    Enfriadores de aire: A diferencia del aire acondicionado, estos dispositivos no usan refrigerantes. A través de la evaporación del agua en un sistema de intercambio de energía del agua con su entorno, logran enfriar los espacios. Su principal ventaja es que al utilizar solo agua, son más ecológicos. Estos modelos son especialmente recomendados para lugares que poseen climas secos en los que las condiciones ambientales son ideales: la humedad es baja y el aire se encuentra caliente.

    Ya lo sabes, en Paris.cl tenemos el equipo de aire perfecto para cada necesidad. Te invitamos a revisar nuestras marcas Airolite, Midea, Samsung, Ursus Trotter, Khöne y Betterlife para descubrir el equipo ideal para tu casa.