mantas electricas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Plazas

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

11 resultados
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Manta Fina Unisex Lana Poliéster - Largo - Azul Electrico,hi-res Manta Fina Unisex Lana Poliéster - Largo - Azul Electrico,hi-res
  • Mantas eléctricas: Ten un invierno sin frío

    Para los días fríos de invierno, uno solo quiere estar acostado y cerca de ambientes calientes y cómodos, y para eso, las mantas eléctricas serán tú mejor opción.

  • Estas innovadoras piezas no solo los mantendrán calentitos en esta época, ya que también ofrecen una serie de beneficios adicionales que probablemente no conoces.

    ¿Qué es una manta eléctrica y para qué sirve?

    Una manta eléctrica es un tipo de chal para la cama que contiene cables eléctricos los cuales generan calor cuando se enchufan, y su principal función es proporcionar calor adicional durante los meses más fríos del año.

    A esta manta se les puede dar múltiples usos dependiendo de lo que necesites, y hay de diferentes tamaños, algunas pueden ser para una cama de 1 plaza o 2.

    Algunas personas reemplazan sus cubrecamas o plumones por estas mantas eléctricas, ya que al fin y al cabo cumple una función similar solo que entrega más calor. De esta manera, puede ser beneficioso para evitar el consumo excesivo de estufas o aires acondicionados split.

    Las diferencias entre una manta eléctrica y una manta normal

    Si bien ambas tienen el mismo propósito básico de mantenerte caliente, hay algunas diferencias entre ellas:

    • Calor controlado: Con una manta eléctrica, puedes controlar la temperatura como quieras, mientras que una manta normal solo ofrece el calor que retiene.
    • Funciones adicionales: Algunas eléctricas vienen con características adicionales como temporizadores y ajustes de calor, que no tienen las mantas convencionales.
    • Costo de energía: Las eléctricas pueden aumentar ligeramente tu costo en energía, mientras que las mantas normales no.

    ¿Cómo se lavan las mantas eléctricas?

    Muchos se han preguntado cómo se pueden lavar este tipo de mantas sin que resulte ser algo peligroso y a la vez que el producto no se eche a perder. Aquí les dejamos los consejos más seguros:

    1. Antes de lavar es importante asegurarse de desconectar la manta eléctrica.
    2. Es importante leer las instrucciones del fabricante, ya que algunas se pueden lavar a máquinas, al igual que una frazada, mientras que otras solo a mano o limpieza en seco.
    3. Si se puede lavar en máquina, es importante limpiarla con agua tibia, ya que si está caliente se pueden dañar los cables.
    4. Si es necesario lavarla a mano es recomendable lavarla en una tina o fregadero con agua tibia, con un poco de detergente ligero y frotar suavemente la suciedad.
    5. Luego, hay que enjuagar correctamente para evitar cualquier residuo de detergente.
    6. Al secar se recomienda no estrujarla ya que puede dañar los cables internos. Mejor estirarla en un sector plano o al aire libre.
    7. Para finalizar, es importante inspeccionar si los cables y todo está en correcto estado antes de volver a utilizar.

    Precauciones necesarias para utilizar las mantas eléctricas

    Para aprovecharla al máximo y garantizar tu seguridad, es importante seguir las siguientes indicaciones:

    • Antes de utilizarla es necesario asegurarse de leer y seguir las instrucciones del fabricante.
    • Evita enchufar tu manta eléctrica a una regleta o extensión, y es mejor nunca doblarla mientras esté enchufada, así evitarás una sobrecarga eléctrica.
    • Asegúrate de apagarla antes de ir a dormir para evitar posibles riesgos.

    Las mantas eléctricas son una opción acogedora para cualquier hogar o lugar en el que necesites abrigarte, ofreciendo calor personalizado y alivio del dolor cuando más lo necesitas. Recuerda siempre utilizarlas de manera segura y seguir las instrucciones del fabricante para disfrutar de sus beneficios.

    Búsquedas relacionadas con mantas eléctricas:

Ver:

30 60 90