Colchones

Filtrar
285 Productos encontrados
  • El descanso que mereces está en Paris.cl

    Para tener un descanso reparador es fundamental contar con un buen colchón. Además, elegir correctamente este producto traerá múltiples beneficios a tu salud y estado de ánimo. En Paris.cl te invitamos a conocer todas las características de los colchones para que elijas el más adecuado para ti. 

  • ¿Cómo elegir un colchón?

    Para escoger el colchón correcto, lo primero que debes considerar es su tamaño. Si duermes solo, entonces los modelos de 1 plaza o 1,5 plazas son los que deberías seleccionar. Por otro lado, si necesitas más espacio porque duermes acompañado, te sugerimos los tamaños de 2 plazas, Full y Queen. Y si te gusta estar extra cómodo, tienes que probar con los tamaños King y Super King, que te entregarán gran movilidad y espacio.  

    El nivel de firmeza es otro criterio importante a evaluar. Si duermes boca arriba, necesitas un colchón firme o intermedio-firme para mantener la posición natural de la columna y con un buen soporte que te ayudará a evitar el dolor de espalda. Si te gusta dormir de lado, el nivel de firmeza intermedio es adecuado para ti, ya que permitirá que tus caderas y hombros se adapten correctamente. Si eres de los que duermen boca abajo, entonces te recomendamos un colchón intermedio-suave o suave, que será ideal para evitar malas posturas. 

    Otra característica en la que debes fijarte al comprar un colchón es su material. Existen rellenos de espuma que entregan un muy buen soporte, son cómodos y se adaptan a todo tipo de cama. También, tienes que conocer el colchón viscoelástico, que está compuesto por una combinación de espuma y material viscoelástico, que permite una correcta adaptación al cuerpo y disminuye los puntos de presión. 

    Además, el tipo de cama también juega un rol protagonista a la hora de elegir un colchón. Cada base de cama, según su diseño, cumple con distintas funcionalidades. En Paris.cl conoce las camas europeas, box spring, camas americanas y camas funcionales para que encuentres la óptima para tus espacios.

    Sabemos que para asegurar un descanso de calidad es importante tener buenos complementos. Por eso, descubre nuestras almohadas y ropa de cama para que encuentres los productos perfectos para armar una cama de ensueño. 

    Como ves, existen múltiples tipos de colchones según cada necesidad. Te invitamos a revisar nuestra guía de compra de camas y colchones para que elijas el colchón adecuado y nunca más haya excusas para no tener dulces sueños.